Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 20:30:51
124 Posts - 18 Puntos
Kbeza de termo!!!!!!
Domingo 16/06/2019, 21:00:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Solo falta que aparezca "EL PELA" diciendo que "él tiene servicio eléctrico" y ya "FLIPAMOS" todos desde ARGENTINA, URUGUAY, BRASIL Y CHILE ....
No Sergio .nadie tuvo servicio.pero mí edificio tiene dos grupos electrógenos así que safe re bonito .no faltó luz ni agua
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 16/06/2019, 21:22:37
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Morite macri y la concha de tu puta madre, lo mismo va para la mierda de peña y vidal
Y para la chorra y los panquequitos, no la dejen afuera che !!!!
Domingo 16/06/2019, 23:04:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Morite macri y la concha de tu puta madre, lo mismo va para la mierda de peña y vidal

Lunes 17/06/2019, 00:20:53
4034 Posts - 1794 Puntos
Trabajo en una YPF, tenian que ver como caían TODOS los clientes con varios bidones para cargar nafta

Increible lo pelotuda que puede ser la gente, dominada por los medios que generaban paranoia

Hermoso ver como se peleaban entre ellos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 17/06/2019, 00:27:05
21589 Posts - 2832 Puntos
El tweet de Sacachispas fue genial !!!
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 17/06/2019, 09:10:41
1470 Posts - 451 Puntos
Quien los entiende a estos argentinuchos.....antes se quejaban porque pagaban poco y ahora que.le cobremos lo mismo que.paga un finlandes o un italiano por sus servicios , tambien se quejan.......
Lunes 17/06/2019, 14:09:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Debe ser una señal , ya lo dijo Vidal al asumir, cambiaremos presente por pasado.
A empezar a ir al almacen a pedirle a Don Carlos que nos venda velas antes que suban de precio.








Cuando vivia en la casa de mi abuelo a comienzos de los 60 era muy comun en Bs As los apagones , lo raro era que no hubieran apagones .
No habia casa que no tuviese colgado de la pared del patio, un farol a alcohol y el paquete de velas . Ya mi vieja me contaba que ella de chica estudiaba a la noche iluminandose con la luz de una vela .
Los cables de electricidad todavia estaban a la vista en las paredes forrados de tela .

Voten a Macri y conoceran esa gloriosa epoca .
Cuando mi mamá (qepd) se vino de CHACO a BUENOS AIRES con mis abuelos y mis tias ,en 1946 , compraron un almacén en la esquna de BOQUERÓN y CORONEL D´ÉLIA , en VILLA DIAMANTE ( LANÚS) ...El boludo de mi tio WLADIMIRO (qepd) , que era más bueno que LASSIE y un tipo adorable, era PÉSIMO para los negocios y por "FIAR" , hizo quebrar a mi abuelo ...
De allí , en 1949 ,se mudaron a VILLA DOMÍNICO , a unas 7 cuadras de donde vivo actualmente y el paraje era como la foto del carro ...HABIA ALGUNA QUE OTRA CASITA Y SE VEÍA CAMPO HASTA EL HORIZONTE !!!...Tengo una foto de mi vieja y una de mis tias con ese fondo de "CAMPO" que hoy parece un imposible !!...Desde el "MONTE INGLÉS "(se llamaba así porque fué el casco de estancia de Don GATEMEYER , un inglés que fué uno de los primeros habitantes del lugar ...Yo conocí esa casa del inglés cuando ya era UNA ESCUELA PRIMARIA que estaba dentro de la plaza ya ni me acuerdo que nº tenía...La demolieron en los finales de los años 70) , que era por esos años UNA PLAZA toda iluminada y hecha "un chiche", se podía ver a la PAPELERA DEL PLATA que estaba en AV CADORNA y el arroyo LAS PIEDRAS !!!....El actual "178" ,era el "8 de LA COLORADA ", terminaba en la Fábrica ITE en la esquina de AGUERO y CENTENARIO URUGUAYO ...y salía un coche de tres ventanillas cada "muerte de obispo",el boleto salía 5 centavos ....En ese año de 1949, como DÓMINICO era una zona RURAL , se corrió una carrera de TURISMO CARRETERA , ...Mi vieja me contó que corrieron FANGIO, MARIMÓN ("TOSCANITO" tenía gran hinchada en el pueblo !!) los hermanos GALVEZ , etc ...La actual VILLA CORINA era una inmensa villa de ranchitos de chapa y cartón y tenía dos lagunas en el interior en donde los pibes pescaban RANAS y ANGUILAS ...
El Cementerio de AVELLANEDA había sido trasladado allí cerca,  en 1880 , al colapsar el anterior cementerio que estaba por 25 de MAYO y AV ROCA , debido a la epidemia de CÓLERA de 1878 ....El paredón del cementerio que está hoy en CRISOLOGO LARRALDE ( EX AGUERO ) se levantó en ese año 1949 , antes no había nada y entrabas al cementerio por donde se te ocurria ...

Salvo AGUERO(hasta CENTENARIO URUGUAYO , después era de asfalto hasta CADORNA )  y el CAMINO GRAL BELGRANO que estaban EMPEDRADAS y CENTENARIO URUGUAYO que era UNA CALLE ANGOSTA Y TODA DESTRUIDA y BOULEVARD DE LOS ITALIANOS (recién asfaltada en el año 1960 ) , no existía ninguna calle asfaltada .....A fines de los sesenta (1968) me vine a éste barrio que recién nacía , era todo calles de tierra con zanjas ,...  el agua era de pozo, no había LUZ en las calles y mucha gente hacía HUERTA y GRANJA en el fondo de sus casas ( Mi vieja me enseñó a ser "QUINTERO" desde los 4 años ) ....La vida era más SIMPLE y SANA , no había los apuros ni desesperaciones de hoy ...Cuando llegó el asfalto y el AGUA CORRIENTE en 1971, empezaron los vecinos a JUGAR AL CARNAVAL y cuando hablo de vecinos me refiero a señores mayores y pelados y viejas gordas , que vestidos en CALZONCILLOS y las viejas en BOMBACHA Y CORPIÑO , se tiraban con AGUA Y HARINA ...verdaderas "batallas campales "que comenzaban "timidamente" y luego salían casi todos los vecinos a unirse en esa "guerra" ...A la noche , había BAILE DE CARNAVAL en la sociedad de fomento , se escuchaba ROCK & ROLL ( CREDENCE estaba de moda ) y también CUMBIAS de los WAWANCÓ .....¡¡¡QUE LINDA ÉPOCA !!! ....En 1976 llegaron LOS MILICOS DE MIERDA y se murió todo eso , ¡¡¡HASTA SACARON LOS FERIADOS DE CARNAVAL!!!....Estaba PROHIBIDO la reunión de mucha gente en las calles , también ..
...
Lunes 17/06/2019, 14:24:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane


A partir del 11 de DICIEMBRE próximo ES UN HECHO !!!
...
Lunes 17/06/2019, 14:28:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es que no les alcanza lo que cobran para mantener un buen servicio....eo van a decir...o echarle la culpa a los K...atentado o algo así...como el comando cubano venezolano sirio iraní que mato a bisman...
¿¿¡ Tan grande es ese "COMANDO VENEZOLANO CUBANO" que le dió el cuero de atacar a 5 paises ??' ...¡¡¡WOW !!!!!....( ) ...
Solo de una mente afiebrada y esquizofrénica como la de "LA BORRACHA DE BULLRICH" podría nacer semejante idea ...



...
Lunes 17/06/2019, 15:03:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lei el Titulo y pense :” Otro Topic criticando a la Seleccion “

Otro Apagon Masivo, no hubo uno con las luces prendidas , faltaba el Bocha para iluminar la noche
Recuerdo que hubo un APAGÓN MASIVO en NEW YORK , en 2003...Fué en EEUU y PARTE DE CANADÁ ,adjudicó a un ERROR EN EL SOFTWARE (¿¿?? ) .

Había habido otros dos apagones en 1965 y 1977 , respectivamente ...El de 1977, terminó en actos de vandalismo y pillaje ..

En 1994 hubo otro apagón más en NEW YORK ....

y otro anterior en 1965 ....


...
Lunes 17/06/2019, 15:22:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Solo falta que aparezca "EL PELA" diciendo que "él tiene servicio eléctrico" y ya "FLIPAMOS" todos desde ARGENTINA, URUGUAY, BRASIL Y CHILE ....
No Sergio .nadie tuvo servicio.pero mí edificio tiene dos grupos electrógenos así que safe re bonito .no faltó luz ni agua
AH,JA,JA,JA ..¡¡¡ .YO LO SABÍA !!! ...Seguro que a vos ni "la furia de DIOS" te alcanza !!!, Sos de esquivar HURACANES y TORNADOS "de taquito" ... ....

¡¡¡QUE GRANDE , CAMPEÓN !!! ........
...