Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 00:48:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Jajajajaja, a estas fotos Dani si que les has sacado bien el jugo eh!?.
Martes 18/06/2019, 00:49:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Entre los tópicos de política de Sergio y los tópicos pelotudos de Dani y los besos , bueno, pienso y digo que vuelva el fútbol pronto , estoy empezando a hincharme los huevos y la próstata.

Hay que vigilar la puta Prostata... ahora te dicen que solo con el PSA no alcanza asi que volveran las metidas de dedo en el orto... los de mas de 40 ya saben y los de menos, vayan preparando la escarapela que viene jodida la primera vez...
Martes 18/06/2019, 00:49:44
17337 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53
Jajajajaja, a estas fotos Dani si que les has sacado bien el jugo eh!?.
Se lo dije hace unos meses, pero bueno, se olvida !!
Martes 18/06/2019, 10:13:46
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Polako4333

Escrito por Francis_Fran

Es un periodista que simplemente muestra la realidad. Realidad que a muchos ignorantes que apoyan a este gobierno hijo de un volquete de putas les molesta.
Mi familia (x parte de mi vieja) vive en chaco. Mas alla de este gobierno sorete, te puedo asegurar q cristina junto a su gobernador hicieron todo lo posible para destruir chaco. Y hablo pq tengo flia viviendo alla, lo repito antes q digas q me gusta el payaso q tenemos de presidente
CHACO, como también , FORMOSA y muchas provincias son en realidad "FEUDOS" gobernados por pocas familias y convengamos que la gente no está lo suficientemente instruida para sacarse esas garrapatas de encima .....
Mis abuelos maternos , mis tias y mi mamá vivieron en TRES ISLETAS , DEPTO DE GRAL SAN MARTÍN , en el KM 42 , entre ROQUE SAENZ PEÑA y CASTELLI ...
Los mios viven en Las Breñas, a 100 km de Roque Saenz Peña
Miércoles 19/06/2019, 02:12:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Polako4333

Escrito por Francis_Fran

Es un periodista que simplemente muestra la realidad. Realidad que a muchos ignorantes que apoyan a este gobierno hijo de un volquete de putas les molesta.
Mi familia (x parte de mi vieja) vive en chaco. Mas alla de este gobierno sorete, te puedo asegurar q cristina junto a su gobernador hicieron todo lo posible para destruir chaco. Y hablo pq tengo flia viviendo alla, lo repito antes q digas q me gusta el payaso q tenemos de presidente
CHACO, como también , FORMOSA y muchas provincias son en realidad "FEUDOS" gobernados por pocas familias y convengamos que la gente no está lo suficientemente instruida para sacarse esas garrapatas de encima .....
Mis abuelos maternos , mis tias y mi mamá vivieron en TRES ISLETAS , DEPTO DE GRAL SAN MARTÍN , en el KM 42 , entre ROQUE SAENZ PEÑA y CASTELLI ...
Los mios viven en Las Breñas, a 100 km de Roque Saenz Peña
Porque no agarran la acordeón y se cantan Puerto Tirol🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 19/06/2019, 11:50:57
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por ZAKE
a que partido pertenecen los gobernadores de chaco y formosa? no mas preguntas su señoria.
Chaco fue gobernado por la UCR desde 1995 hasta 2008
De ahí en adelante por el PJ.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/07/2019, 19:46:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Rojo Punzo

este muchacho quiere encontrar la veta facturando por Internet

Está un poquito pasado de años para ser youtuber
No hay edad para el exito!!!