Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 15:48:11
1447 Posts - 368 Puntos
Que cara esta la ropa, una remera comun y corriente no baja los 200 $, ni te digo una campera o un pantalon...
Martes 18/06/2019, 16:41:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53






Que marca es mejor ?
Son todas iguales , todas el mismo fabricante . Solo cambia el precio.

Otro dato que me conto gente que trabajo en una queseria, los que trabajan en la linea de produccion , a veces se ponen a tirarse quesos para joder y despues los levantan del piso y lo envasan.
Nunca hay que comprar el queso ese que son pedazos sin forma , envasados porque es el queso que fue mas manoseado .
AH,JA,JA,JA ....DANI , vos tendrías que ver LAS RATAS que entran por las paredes de los supermercados a los depósitos !!!.....Una vez conté lo que ocurrió en un frigorífico que quebro en los años 90 , cuando una ex empleada de alli que era una vecina mia ,me contó que se mandó una RATA a una cámara frigorífica que tenía almacenadas ORMAS DE QUESO !!!..Mandaron gente a buscala y matarla y no la pudieron encontrar , ...Después de 3 ó 4 semanas,  la vieron pero ya tenía "EL PELO LARGO" para protegerse del frío que había en la cámara ...Obviamente , muchas ormas de queso estaban MASTICADAS ....Les recortaron esos pedazos y los vendieron más baratos ....

Conozco un paraguayo amigo que hace changas en los locales de mi barrio y me cuenta que puso varias "tramperas para ratas "en el supermercado chino y en una panadería contigua y cazó un montón de RATAS ....
...
Martes 18/06/2019, 17:31:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
Adrián.... Vivís en Habana y Segurola barrio Devoto ??? Yo vivía Segurola y Beiró
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 18/06/2019, 17:50:08
4074 Posts - 1385 Puntos
La Salada es algo muy parecido a la Feria de la Madrugada en São Paulo - Brasil.

Está localizada en el Barrio de Brás, cerca del centro. Es una cosa muy grande, no solo la feria sino todo lo que la rodea, son miles de puntos de venta y varias galerias comerciales, una cosa exageradamente grande.

Te comento (porque lo ví) muchas boutique finas de ciudades de interior compran ahí por dos mangos y después venden a precios absurdos en su ciudad diciendo que es confección propia.

Tengo un amigo que vende lentes de sol. Tiene lentes de las mas variadas y primérisimas marcas.
Claro, son truchos, pero de una buena calidad y muy similares a los originales.
Los vende aproximadamente entre unos 800 y 1.000 pesos argentinos cada uno. Un precio muy bajo comparado con lo originales.
Los compra en São Paulo, en la avenida Senador Queirós. Una avenida cerca del centro donde se encuentran los mayoristas de venta de lentes.
Si el compra al por mayor (serían 10 unidades de un mismo modelo) los paga unos 60 pesos argentinos cada uno.

Después los revende para botiques y comercios de accesorios de vestir del interior.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 18/06/2019, 18:03:00
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buen dia gente, con que tipo de ropa se visten ustedes ? yo siempre desde pendejo me compro ropa en la salada, sea campera, remera, buzos, yogging, zapatillas, algunos jeans todo en la salada, me parece buena calidad y encima a precio economico bastante bueno, menos la ropa para salir de joda (ahi en una buena casa de ropa de vestir) salvo eso, todo en la salada, hasta las camisetas del rojo me compro ahi, no sirve de nada gastar tanta guita en las casas de deporte al pedo, la salada para mi tiene mas calidad y rinde mas, ustedes donde compran ? tambien me gusta comprarle a los manteros en once y constitucion, son gente que laburaron en la calle toda su vida y poder ayudarlos comprandoles algo me reconforta



¿No habían cerrado la Salada cuando metieron en cana al que la manejaba? La ropa en mi ciudad cuesta un huevo y seguro es trucha, ya me paso en un viaje a Formosa en el 2001, cruzamos a Paraguay y me compre un jean Taverniti (como un boludo no había llevado casi plata) que para mi era original, no se notaba nada, hasta las tachas tenía, el vendedor me contó que venían camionetas de Bs As y llevaban a los shoppings previa remarcada feroz.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 18/06/2019, 18:25:55
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]
Adrián.... Vivís en Habana y Segurola barrio Devoto ??? Yo vivía Segurola y Beiró
Te pongo en contexto Carlos:
Esa dirección es un departamento donde vivía el Diegote , y en su segunda etapa con boca , en un partido, ( no recuerdo el rival), el Diego se peleo con el malogrado huevo Toresani, y para festín de los periodistas, lo invitaba al huevo a encontrarse en ese mítico lugar al estilo de " te espero a la salida".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 18/06/2019, 20:56:37
1470 Posts - 451 Puntos
Primero te felicito por tu posteo......muy bueno. En cuanto a la ropa , trato de comprar solamente si necesito algo , de lo contrario no compro nada. De hecho hace más de 4 años que no compro un jeans. Por otro lado para no perder ni tiempo , tengo tres prendas de cada artículo. Nada más. Y lo que se gasta lo reponga. Literalmente me cago en la moda y en los shopping, no porque no pueda comprar....porque no quiero que me roben. Saludos!!
Miércoles 19/06/2019, 01:04:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
Bien pensado!!!
Miércoles 19/06/2019, 01:05:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por xRedDevil

Una realidad es que a las casacas chotas no se les estropea el vinilo con los lavados...
No es un dato menor ese, despues de todo, solo el que la lleva puesta sabe si es original o de la salada...
Miércoles 19/06/2019, 01:13:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
Adrián.... Vivís en Habana y Segurola barrio Devoto ??? Yo vivía Segurola y Beiró
Ahora que ya tenemos la direccion pongan dia y hora , yo pongo las Pizzas y nos juntamos a jugar al truco y hablar del Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 01:29:28
4034 Posts - 1794 Puntos
Esta lleno de personajes que dicen que la ropa de la salada es igual a la que conseguis en el shopping

Pff por favor probate algo Tascani o Lacoste y decime la diferencia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 19/06/2019, 01:36:10
4034 Posts - 1794 Puntos
Avisen si saben de unas ofertas en camisas, y hacemos una vaquita entre todos y le regalamos unas prendas a Rojo Punzo que anda vistiendo manteles
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane