Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 01:48:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Yo compro de marca y compro de segunda tambien segun como me pinte.... la ropa de segunda la compro aca en Once.. la verdad que es una loteria te pueden salir cosas buenas y malas con cualquiera de las 2....aunque por lo general es mas dificil que algo de marca reconocida te salga malo.. tenes muchas mas posibilidades de que lo malo lo encuentres en las ferias y no te dure un pomo.. de algun lado sale la frase "lo barato sale caro"
Miércoles 19/06/2019, 02:15:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Ale_mates y facturas

Yo no comento en tus th por miedo a que me invites a pelear, paso...
jajaa calma capo, ya esta no me quiero embroncar mas con nadie, quiero paz y voy a empezar por mi mismo
ah no, ahora yo quiero cagarte a trompadas y arrugas....
eleigí lugar : habana y segurola o la salada....
Adrián.... Vivís en Habana y Segurola barrio Devoto ??? Yo vivía Segurola y Beiró
Carlitos, el que vivía en HABANA y SEGUROLA era "el maestro del EEEEEE "....


...
Miércoles 19/06/2019, 02:23:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Avisen si saben de unas ofertas en camisas, y hacemos una vaquita entre todos y le regalamos unas prendas a Rojo Punzo que anda vistiendo manteles
¡¡¡NO ME DEJEN AFUERA !!! ...



...
Miércoles 19/06/2019, 02:40:59
5561 Posts - 2229 Puntos
es muy heavy ir?, osea yo no conozco pero dada la situacion actual me tienta ir, pero no se ni como llegar ni si te rompen el orto al salir
Miércoles 19/06/2019, 09:28:00
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

es muy heavy ir?, osea yo no conozco pero dada la situacion actual me tienta ir, pero no se ni como llegar ni si te rompen el orto al salir
Tiene mas seguridad que el banco nacion.
Esta en un barrio de mierda, pero no es negocio para nadie el choreo en las cercanias.
Miércoles 19/06/2019, 11:40:20
4343 Posts - 1875 Puntos
Nunca fui a la Salada. Medio que me da cagazo.

Ropa tobara hay en calle Avellaneda (barrio de Flores) donde hay precio y calidad. Jeans, camisas, remeras, chombas, buzos, pijamas y medias dan todos el mismo resultado. Calzones Doufour y tengo una camperita Montagne que me queda pintada (la compré de "oferta" original. El resto es marca "quién te conoce".

La única ropa de marca conocida que tengo es la del Rojo. Compro en Puma.

Lo que si gasto es en calzado. Los calzados Merrell o Hush Puppies son de otra liga. No hay marca argentina que le llegue a los cordones. Duran mucho aunque cuestan un huevo (sale 12 cuotas con frita).
                                                                       
Jueves 20/06/2019, 12:57:50
261 Posts - 29 Puntos
Yo caí en comprar ropa de feria americana en una iglesia, se consiguen cosas buenas a precios ridículos.
¿La industria textil? Bien gracias.