Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 13:08:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Que tema los amigos eh!!! para mí un tema muy fuerte y muy particular.. porque a muchos de mis mejores amigos los he perdido por diferentes circunstancias.. A mi amigo Nicolás, que vivía en Floresta, murió atropellado por el tren Sarmiento hace 17 años ya.. a mi amigo Patricio "el Colo" que era un amigo del Barrio, un hermano de la vida, que me empezó a caer bien porque íbamos al mismo colegio y él estando en cuarto o quinto grado se agarraba a las piñas con los pibes del otro séptimo y desde ahí nos hicimos grandes amigos, 3 o 4 años mas chico pero se la aguantaba de verdad y era un pibe muy piola.. lo asesinaron en año nuevo de 2010.. Cristian el Cone, mucho mas que amigo, un hermano para mí, compañeros de colegio desde chiquitos, desde el jardín de infantes para ser mas preciso, como se decía antes culo y calzón.. me lo arrebataron para robarle la moto un 24 de octubre de 2010.. y por último Sofia, una mina hermosa en todos los aspectos de la palabra, una mujer sencillamente espectacular, falleció un día cómo hoy de 2013 después de darle mucha pelea a una leucemia que la obligó a irse a vivir a Brasil donde estaba haciendo el tratamiento para tratar de curar su enfermedad la cual no pudo superar después de casi 2 años de lucha su cuerpo no resistió mas a la quimioterapia..

Así que hoy tengo un día muy difícil.. me encantaría que el problema fuese la distancia, que uno esté en Europa, otro en Tandil.. pero es mas complejo de lo que parece, eran personas fundamentales en mi vida y los extraño tanto.. a mas no poder!!! Listo me desahogué!!


gracias por abrir este Topic justo hoy!! van puntos..
Aunque la vida por un lado también fue buena, ya que me permitió hacerme muy amigo del hermano de mi querido amigo el Cone, somos muy amigos desde que pasó lo que pasó con Cristian.. Al día de hoy soy el padrino de una de sus hijas, y uno de los testigos de su matrimonio, es un hermano que la vida me puso adelante nuevamente!!


Gracias enserio loco.. me pude desahogar un poco con este topic, pude aflojar un poco el nudo que tengo en la garganta..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??