Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 19:24:44
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serxens

Podían ser 17 y se juntan 6? Una multitud.

Amigos me sobran los dedos de la mano para contarlos...

Yo tengo dos amigos y de esos dos uno no se si está vivo aún ( estuvo internado hace años en MELCHOR ROMERO ) y el otro está casado y "CAZADO" , la mujer no lo deja salir a ningún lado y él , encima , está hecho mierda ....
No sospechas que puedan ser reptiloides tus amigos...
Posdata: que hdp, no sabes si tu amigo esta vivo? Entonces no es tu amigo
Jueves 20/06/2019, 05:10:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Gracias a la vida y al diablo naci ,vivo y soy de pueblo y eso no pasa .... encima mi barra que somos unos 8,10 ( hay un par que a veces se juntan y a veces no ), se casaron y juntaron ...y ninguno se fue nisiquiera a las ciudades ni pueblos aledaños...se quedaron a vivir acá ...

Debe ser grande la jaula para albergar de 8 a 10 GORILAS .......

...
Jueves 20/06/2019, 12:30:24
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Muchachos para los que tenemos mas de 65 años, y tuvimos la hermosa dicha de vivir y llorar en la mejor época del Rojo, no podemos dejar de recordar la receta de los gallegos. Gente pícara, viva, con mucha calle, gente que sabía de fútbol!!! NUNCA AVISABAN A LOS CONTRARIOS A QUIEN QUERIAN, tenían esa capacidad de negociar en silencio y que los demás equipos se JODAN. Hoy salen los boludos que tenemos a hacerse los millonarios diciendo a quien van a traer.....y no traen a ninguno, somos los payasos del mercado gracias a estos pelotudos.El querido ruso Epelboim. Herminio Sande y otros, DT como Giúdice. Dellacha, Pipo Ferreiro, Brandao, Vladislao Cap, Lopez, Marchetta, Pastoriza, todos pensaban y coincidían que el negocio estaba en los campeonatos regionales, en la primera D, C y B, en los campeonatos amateurs. Nunca pagaban un jugador lo que no valía, y siempre compraban dos o 3 meses de abrírse el mercado de pases. Basta ver de donde vinieron, Burruchaga, Yazalde, Tarabini, Clausen, Trossero y Villaverde, Maglioni, etcetc. Deben de volver a las fuentes nuestros dirigentes. Dejarse de ser manoseados por cualquier gil de cuarta. Yo traería jugadores de otras categorías, que por jugar en Independiente morirían y dejarían la vida en la cancha. Basta de pelotudeo, basta de tirar el dinero, basta de negocios japoneses de comprar caro y vender barato. Si nuestra dirigencia ama, como dicen permanentemente, al ROJO, busquen ex jugadores que tengan ojo para traer pibes con HAMBRE DE ESTOMAGO Y DE GLORIA. Dejen los negocios millonarios para los giles, que algún día se levantará la tapa de la olla y nos enteraremos que River y Boca deben unos 1000 millones cada uno. Si queremos volver a vivir una época gloriosa, el camino no está en comprar por millones, sino en saber comprar en los lugares correctos. Si nuestra dirigencia quiere demostrar honestidad y dignidad, deberían volver a las fuentes. Los gallegos hicieron grande en el mundo entero a INDEPENDIENTE, los dirigentes de los últimos 20 años pusieron de rodillas al ROJO, por incapaces o por chorros.
Todo ok...pero q tiene q ver con el topic????...
Con el tiempo los amigos se van y queda un espacio vacío q no la puede llenar la llegada de otro amigo.
6 para ver un partido choto como el de ayer es suficiente. ..para q queres 17?. Te quedaste en la época de secundario.
Hasta roberto Carlos tiene menos amigos: actualmente del millón le quedan 200 mil.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/06/2019, 12:51:28
261 Posts - 29 Puntos
Yo tengo 43, y me pasa que cuando un amigo tiene un hijo, chau, no lo veo más, desaparece de la vida.
Y la virtualidad favorece la ausencia.
Jueves 20/06/2019, 14:05:56
428 Posts - 92 Puntos
viejo son 6 ?? son una banda bastante completa te diria !!! tienen equipo de futbol 5 y todo, hasta con un suplente...

dale viejito disfruta lo que queda... 6 es un numerazo, y a seguir metiendole los que quedan

Particularmente si bien quizas hay generalidades ccada uno tiene su experiencia con las amistades y es muy subjetivo todo el asunto, saludos !!!
Jueves 20/06/2019, 15:04:57
4036 Posts - 1794 Puntos
Yo perdí a mi grupo de amigos por hacer un comentario sobre la prima de uno, no saben lo que los extraño. Suben fotos a instagram donde yo aparecía y las recortaron, no saben lo que duele eso

Tenga algunos amigos pero escasos, ahora voy a empezar la facultad capaz ahí tengo mejor suerte
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 20/06/2019, 19:23:23
92 Posts - 13 Puntos
Yo tengo 30 años y terminé teniendo amigos de donde menos lo esperaba. Los grupos de amigos que eran 'fija' de la infancia se fueron cortando solos, de 20 me habrán quedado 3 o 4 de fierro. Y gente con la que me relacionaba poco y nada en el colegio, terminamos siendo muy amigos y nos vemos seguido. También depende de a donde te lleve la vida. En la facultad hice muchos amigos de fierro, ya siendo más maduro. Y ahora que soy artista, tengo un nuevo entorno del cual salieron nuevos amigos cercanos.

El tema también va por que la mayoría de la gente sigue la conducta que nos instalaron de chicos de casarse a los 27, hacer un par de pibes, comprar la casa.. Y con el laburo, los pendejos, la pareja, hacer vida de familia, se van cortando, es dificil coordinar. Igual no es escusa, si alguien quiere mantener una amistad lo va a hacer contra todo impedimento. Para mí es super saludable que alguna persona te deje de hablar, o que no te respondan los mensajes, o el que se escusa siempre, que se vayan filtrando solos. Que queden los interesados en mantener la relación de amistad.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 21/06/2019, 00:06:22
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo perdí a mi grupo de amigos por hacer un comentario sobre la prima de uno, no saben lo que los extraño. Suben fotos a instagram donde yo aparecía y las recortaron, no saben lo que duele eso
Jajajakakaaja&ñajajaa!!!!#
Se termino el concurso.
Q te den los 100 mil dólares. .....
Va para repuesta del año.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 21/06/2019, 00:25:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo ya casi ni me junto con amigos, ni siquiera con los pocos que tengo actualmente. Con el paso del tiempo uno se va poniendo selectivo con las amistades y los temas a conversar. En mi caso particular, llega un punto en el que me aburro y ya no sé de qué hablar.
Sinceramente, prefiero verlos muy de vez en cuando al juntarnos a comer un asado o tomar algo. Pero si tuviera que verlos cotidianamente, como en épocas de adolescencia o juventud, creo que me terminaría aburriendo o directamente peleando.
Viernes 21/06/2019, 00:39:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
¿Toda gente bien no Pela?
Si .uno generalmente se rodea de gente afín. Hay dos abogados. Un ingeniero un docente universitario .otro tiene una casa de embragues en Sarandí. Un publicista y dos psicólogos .las esposas son en su mayoría psicólogas y hay un par de docentes y una estilista.
Eso sí .son todos del rojo
Y la que es estilista a qué se dedica?
Viernes 21/06/2019, 00:52:11
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo perdí a mi grupo de amigos por hacer un comentario sobre la prima de uno, no saben lo que los extraño. Suben fotos a instagram donde yo aparecía y las recortaron, no saben lo que duele eso

Tenga algunos amigos pero escasos, ahora voy a empezar la facultad capaz ahí tengo mejor suerte
jajajajajajajaja pero puma!!!! la puta madre viejo
Viernes 21/06/2019, 01:47:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Será solo la amistad "virtual" lo único que prosperará a futuro (y no tan futuro)?.
Mira amigo, eso no solo te pasa a vos, de hecho es bastante comun ya que con o sin hijos, las cosas van cambiando para cada uno de nosotros de diferentes maneras... yo tengo la suerte de haber encontrado la manera de reunirme con amigos de toda la vida los dias Lunes y cada uno de nosotros, algunos con hijos otros no, le tomamos con mucho compromiso y nada, salvo enfermedad o causas fundamentadas puede evitarlo. Lo unico que pusimos como condicion es que nu hubiera mujeres bajo ningun punto de vista y asi lo hacemos. Funciona, es cuestion de organizar y fundamentalmente disfrutar la compania de los amigos. Lo demas viene solo.