Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 01:59:57
30252 Posts - 5329 Puntos
suele pasar amego.. yo tengo muy poquitos amigos de verdad(me refiero a los que son amigos de decadas y sabes que no te van a dejar tirado) y viven lejos de casa cada uno con su historia y su pareja.. complicao... pero si son amigos de verdad no hay que preocuparse porque los amigos de verdad son como los radares de la policia: aunque no los veas simpre estan
Viernes 21/06/2019, 02:09:49
11944 Posts - 3226 Puntos
un tipo de ciudad nunca va a entender como un grupo de amigos empieza su amistad en jardin de infantes , pasando por la primaria , toda la secundaria y sigue para toda la vida ... porque ? simple , porque hay una sola primaria ,,una sola secundaria ... vas a Bariloche en 5to año con el mimso que jugabas a Batman y Robin en jardind e infantes y jugaste en el club a la pelota en tu categoría desde papi futbol ,hasta la primera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/06/2019, 09:30:28
1168 Posts - 8 Puntos
Yo con 27 a veces me cuesta organizar una juntada con amigos, tengo un grupo grande que son todos hombres (unos 8) y de mujeres pero más fragmentado, casi siempre hay alguien dispuesto a hacer algo pero conlleva a movilizarte demasiado o a veces curtir un plan que no tenés ganas (una amiga quiere salir a bailar todos los fines de semana y me aburre).. pero a la amistad hay que alimentarla y cada
Viernes 21/06/2019, 09:38:20
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por Libertine

Yo con 27 a veces me cuesta organizar una juntada con amigos, tengo un grupo grande que son todos hombres (unos 8) y de mujeres pero más fragmentado, casi siempre hay alguien dispuesto a hacer algo pero conlleva a movilizarte demasiado o a veces curtir un plan que no tenés ganas (una amiga quiere salir a bailar todos los fines de semana y me aburre).. pero a la amistad hay que alimentarla y cada tanto fumarte algunos reproches..
Viernes 21/06/2019, 12:45:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Será solo la amistad "virtual" lo único que prosperará a futuro (y no tan futuro)?.
Hacia eso nos conduce el sistema,hacia una sociedad individualista.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 12:50:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Amigo , creo que a todos nos pasa lo mismo cuando se llega a una cierta edad. A algunos le sucede antes a otros después.

A mi me ocurrió un poco antes, por laburo comencé a viajar y me alejé de mis amistades de la adolescencia y juventud.

A los 40 se complicó más aún, salí de Argentina y vine para un país donde no conocía a nadie y tampoco hablaba bien el idioma. Al principio fue triste, me sentía mas solo que Hitler en el Once.
Pero con el tiempo aprendí a generar nuevas amistades. Creo que en la vida todo se resume en eso... Adaptarse al nuevo estilo de vida que te rodea.

Entendí que soy yo quién tiene que generar el cambio y no debo esperar que las cosas continuen siempre de la misma manera. La adaptación es necesaria y tiene que ser constante.

Fuerza Diablo y a no bajar los brazos.

PD: Te aviso..... Después (cerca de los 60) viene otra etapa..... La que querés rever tus viejos amigos de la infancia. Esa etapa no te la cuento, pero te advierto.... Te desilusionas un poco.

😂😂👏👏
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 12:57:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Muchachos para los que tenemos mas de 65 años, y tuvimos la hermosa dicha de vivir y llorar en la mejor época del Rojo, no podemos dejar de recordar la receta de los gallegos. Gente pícara, viva, con mucha calle, gente que sabía de fútbol!!! NUNCA AVISABAN A LOS CONTRARIOS A QUIEN QUERIAN, tenían esa capacidad de negociar en silencio y que los demás equipos se JODAN. Hoy salen los boludos que tenemos a hacerse los millonarios diciendo a quien van a traer.....y no traen a ninguno, somos los payasos del mercado gracias a estos pelotudos.El querido ruso Epelboim. Herminio Sande y otros, DT como Giúdice. Dellacha, Pipo Ferreiro, Brandao, Vladislao Cap, Lopez, Marchetta, Pastoriza, todos pensaban y coincidían que el negocio estaba en los campeonatos regionales, en la primera D, C y B, en los campeonatos amateurs. Nunca pagaban un jugador lo que no valía, y siempre compraban dos o 3 meses de abrírse el mercado de pases. Basta ver de donde vinieron, Burruchaga, Yazalde, Tarabini, Clausen, Trossero y Villaverde, Maglioni, etcetc. Deben de volver a las fuentes nuestros dirigentes. Dejarse de ser manoseados por cualquier gil de cuarta. Yo traería jugadores de otras categorías, que por jugar en Independiente morirían y dejarían la vida en la cancha. Basta de pelotudeo, basta de tirar el dinero, basta de negocios japoneses de comprar caro y vender barato. Si nuestra dirigencia ama, como dicen permanentemente, al ROJO, busquen ex jugadores que tengan ojo para traer pibes con HAMBRE DE ESTOMAGO Y DE GLORIA. Dejen los negocios millonarios para los giles, que algún día se levantará la tapa de la olla y nos enteraremos que River y Boca deben unos 1000 millones cada uno. Si queremos volver a vivir una época gloriosa, el camino no está en comprar por millones, sino en saber comprar en los lugares correctos. Si nuestra dirigencia quiere demostrar honestidad y dignidad, deberían volver a las fuentes. Los gallegos hicieron grande en el mundo entero a INDEPENDIENTE, los dirigentes de los últimos 20 años pusieron de rodillas al ROJO, por incapaces o por chorros.
🥺A la mierda!!!! Si a los 65 me va a pegar así es conveniente que me vaya despidiendo de todo.
Y la pregunta es ¿ Que tendrán que ver los pelos del culo con los monitores de TV en 18 cuotas? 🤔 Solo la ciencia tiene la respuesta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 13:08:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Yo perdí a mi grupo de amigos por hacer un comentario sobre la prima de uno, no saben lo que los extraño. Suben fotos a instagram donde yo aparecía y las recortaron, no saben lo que duele eso

Tenga algunos amigos pero escasos, ahora voy a empezar la facultad capaz ahí tengo mejor suerte
Recortaron las fotos? Qué boquita eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 13:10:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
¿Toda gente bien no Pela?
Si .uno generalmente se rodea de gente afín. Hay dos abogados. Un ingeniero un docente universitario .otro tiene una casa de embragues en Sarandí. Un publicista y dos psicólogos .las esposas son en su mayoría psicólogas y hay un par de docentes y una estilista.
Eso sí .son todos del rojo
Y la que es estilista a qué se dedica?
Camina con estilo🥴
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 13:21:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

un tipo de ciudad nunca va a entender como un grupo de amigos empieza su amistad en jardin de infantes , pasando por la primaria , toda la secundaria y sigue para toda la vida ... porque ? simple , porque hay una sola primaria ,,una sola secundaria ... vas a Bariloche en 5to año con el mimso que jugabas a Batman y Robin en jardind e infantes y jugaste en el club a la pelota en tu categoría desde papi futbol ,hasta la primera
Si,eso es muy común para los que viven en una caja de zapatos,salís a comprar el pan a las 8 y volves a la siesta porque chamuyaste con todos.
Y no te lo digo con desmedro.Ya cuando estás en una ciudad empieza a complicarse,que la distancia,que a la noche está jodido salir,nadie quiere dejar a la familia sola,el sábado hay que llevar los pibitos a jugar al fútbol, domingo las pibitas tienen actividad,vos venís de laburar con la cabeza a mil y tenés que salir a hacer las compras para el asado,tenés que ir a buscar a uno 20 km y después llevarlo ,todo un tema.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 21/06/2019, 14:33:08
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tuve la suerte de tener un grupo de amigos 7/8 que venimos de la secundaria y la.mayoria se casó con pibas que también hicieron la secundaria con nosotros o con las hermanas de algunos así que el grupo quedó como en familia ya que varios somos padrinos de los hijos del resto . Encima todos tenemos hijos de la misma edad ( nacieron 8 en menos de un año de diferencia) tenemos un ritual mensual .cada mes en la casa de alguno nos juntamos a cenar y para.fin de año despedimos todos juntos con los pibes en un gran asado en la quinta de mis viejos en Cañuelas.
altos virgos !!!






Viernes 21/06/2019, 14:34:43
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Gracias a la vida y al diablo naci ,vivo y soy de pueblo y eso no pasa .... encima mi barra que somos unos 8,10 ( hay un par que a veces se juntan y a veces no ), se casaron y juntaron ...y ninguno se fue nisiquiera a las ciudades ni pueblos aledaños...se quedaron a vivir acá ...

Debe ser grande la jaula para albergar de 8 a 10 GORILAS .......

que tiene que ver Moyano ?