Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 14:30:27
3070 Posts - 1691 Puntos
Que descanses en paz, y que llenes el cielo con tu belleza. Hermosa siempre.
Ricardo de Palermo
Martes 25/06/2019, 14:42:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Con ese titulo, el camarada Sergio de Domínico, se fue en seco,

Pensó que se trataba de la muerte de uno de los símbolos del imperialismo yanky.

Martes 25/06/2019, 15:29:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Una pena, realmente...

Me da paja decir que me inspiró muchas perezas...
Martes 25/06/2019, 15:32:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias Isabel por haber formado parte de mi adolescencia. QEPD
Martes 25/06/2019, 16:04:42
1569 Posts - 305 Puntos
Una linda historia:

«Vos sabés que el director era un hincha pelotas, como debés ser vos,
perdoname ¿no? Pero era uno de esos directores que miran un rato largo
por el visor, y vos sabés que a mí me pone nervioso porque yo trabajo
muy rápido.

Y este tipo pretendía que Isabel y yo dijéramos la letra en inglés. Entonces nos daban el libro de fonética para que estudiáramos y
después encajara bien el doblaje.
[b]
El primer día nos lo aguantamos, pero después me cansé y le dije: ‘Mister, así no va.’ ¿Sabés qué hicimos?
Arreglamos con Isabel y nos hicimos toda la película recitando la
formación de Independiente. ¿Te imaginás la escena de amor? Yo la miraba
y le decía: ‘Santoro, Sa y Pavoni’ y ella me contestaba ‘Commiso,
Raimondo, Semenewicz’. ¡Salió bárbara!».[/b]Cada vez que leo ese párrafo pienso a Bo con la voz del Gatica de Favio.
Martes 25/06/2019, 16:13:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Ella y Emmanuelle inspiraron la pelicula Manuelita...


QEPD
HOY "LA PAJA" ESTÁ DE LUTO !!! ...

DEBERÍAN PONER LA BANDERA A MEDIA ASTA EN EL CINE COLONIAL DE AVELLANEDA "!!!  .

...
Martes 25/06/2019, 16:26:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Como homenaje a su belleza van estas fotos.






Martes 25/06/2019, 16:32:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando lees estas noticias causa tristeza porque ves que los que alguna vez compartieron tu vida se van yendo y te van dejando solo.
Isabel Sarli, fue una revolución en el Cine y en la Sociedad Argentina , que solo pueden entender los que viviamos en esa epoca , era una Sociedad censurada por la Iglesia en la parte moral , y los milicos en lo politico , economico y social.

Y aparece Armando Bo , fana del Rojo y su esposa , Isabel Sarli, la Coca o la Sarli.
Con un cine que no se podia creer, como en la Pelicula Cinema Paradiso, no existian los desnudos hasta que llego ella.

Fue en el ultimo año de la secundaria que con un compañero nos rateamos y fuimos a un Cine de Colegiales , daban tres peliculas . Año 73 , cuando teniamos en el equipo al Mencho Balbuena l y en una escena de la pelicula, en el Sur del Pais, estaba Isabel en un establo, y entra un peon de campo, de esos que no ven una mujer por años, pura ovejas , y ve a la Coca , se le tira encima , la desnuda y le hace un terrible sexo oral.
No lo podiamos creer, ver esa imagen en un Cine de Bs As , era increible .


Tenia algo de Sofia Loren pero version argentina .

K Esta foto , espero no se borre , sintetiza su belleza , . Ojala se pueda reunir con Armando en otro lugar .

Te corrijo , DANI ...

ARMANDO BÓ era un hombre CASADO !!! ..."LA COCA" SARLI era su AMANTE ....

Cuando muere ARMANDO, ISABEL fué al velatorio y se armó una trifulca de aquellas entre la ESPOSA LEGAL y " la otra" ( que era ISABEL ) ...

DANI , SE TE BORRAN TODAS LAS FOTOS !!! ....( Proba poner "copiar y pegar" ) ...

Esta foto es de una película que se estrenó 17 años después !!! ...Recién en 1983 !!! ..Tuvo su estreno en 1967 pero no duró nada por la censura de la época ....
Se estreno 4 meses después que falleciera PEPE ARIAS ( 16 de Enero de 1900- 23 de Febrero de 1967 ) .

...
Martes 25/06/2019, 16:33:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Esta vez a la gran Coca Sarli,mis manos seran para aplaudirla,gracias por aquellos momentos...

..




Ella te lo retribuye con dos deditos ...
...
Martes 25/06/2019, 16:36:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Esta vez a la gran Coca Sarli,mis manos seran para aplaudirla,gracias por aquellos momentos...

..




Ella te lo retribuye con dos deditos ...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 25/06/2019, 16:37:07
18814 Posts - 12545 Puntos
Una dedicatoria en su honor..QEPD...
Martes 25/06/2019, 16:37:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

La más pura carne argentina!!! Aguante mi litoral amado, esa es al morocha argentina...si me habrá sacado pelos en la palma de la mano!!!
ISABEL era ( o " ES " ) ENTRERIANA !!! ....Había nacido en CONCORDIA , un 09 de Julio de 1929 ....

...