Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 01:12:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

QEPD La Coca.

Solamente los que tenemos mas de 50 sabemos lo que significaba la Sarli en nuestra adolescencia.

La Coca era el mas puro motivo para ratearse del turno tarde de la secundaria.

Alguno del foro lo debe recordar.... Las tardes del cine San Martín de Rosario, el cine que tenía un bar de lado de las butacas.
Suerte que aclaraste que eras de Rosario, yo una tarde me ratie con Gabriel Clausi, mi compañero de banco, turno tarde del Vieytes , nos fuimos hasta Colegiales , Cine Alvarez Thomas , 3 peliculas daban , una era de la Coca , nunca habia visto peliculas de ella , en esos años de censura los que vendian entradas eran bien botones , “ documento señor te decian y ahi te dabas media vuelta y te ibas “
Lo mas hot de esa epoca era ver a Graciela Alfano en bikini en la tapa de Gente .
Un año tuvimos que ir a alquilar un depto, y en el cuarto de maquinas tenia que llevar la basura, y ahi estaba una pila de revistas que tiraban los vecinos de los deptos.
Mamita querida , me llevaba las Gente , 7 Dias , tenia una colección de aquellas pero me las tenia que llevar sin que me viera el encargado del edificio, un tucumano boton y muy hdp, nos trataba como villeros porque alquilabamos y no teniamos guita para comprar.
Jueves 27/06/2019, 14:41:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolo666

La más pura carne argentina!!! Aguante mi litoral amado, esa es al morocha argentina...si me habrá sacado pelos en la palma de la mano!!!
ISABEL era ( o " ES " ) ENTRERIANA !!! ....Había nacido en CONCORDIA , un 09 de Julio de 1929 ....

Tremenda hembra!!! No le llegan ni a los tobillos las actúales....
Fue una hermosa morocha la Coca... que podria haber puesto un tambo de haber querido.
Jueves 27/06/2019, 14:52:25
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por rojocrack

Ella y Emmanuelle inspiraron la pelicula Manuelita...


QEPD
Les estaremos eternamente agradecidos a todas ellas.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 27/06/2019, 17:29:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Mi mano derecha de duelo...