Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 12:44:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ZAKE

a mi me paso lo mismo hace 18 años, soy categoria 86, estaba jugando en all boys, mi viejo laburaba en BLACK un puterio de la noche. el bocha iba siempre y mi viejo le invitaba lo que consumia por ser el bocha.
un dia le tiro la onda para ir a probarme y le dijo q vaya un miercoles a las 11:30 de la mañana. cuando llegamos con mi viejo habia como 40 pibes, nos cruzamos con el bocha, mi viejo lo saluda le dice quien era y el muy culo roto le dijo a mi viejo que no lo conocia, q no sabia quien era... asiq no me dio ni pelota, me probaron solamente 10 minutos con otros 10 desconocidos, ni nos miraron (hice 2 goles), y a los 40 q estabamos nos dijeron bueno gracias por venir. no te dan ni pelota en los clubes...
Si señor, es todo un acting que deben hacer

Es igual a los casting en las peliculas con grandes presupuestos (por lo menos en Argentina, estuve en la produccion de un par)

Es un tramite que hay  que cumplir para que la productora ponga la guita para el mismo

En realidad vos ya sabes quienes son los que van a participar de la pelicula. Incluso estos mismos, tambien participan del casting, pero ya saben de antemano, por intermedio de su representante, que ya estan contratados
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.