Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 10:44:40
Chantaje en el futbol
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4070
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Bueno nada, quiero compartir con ustedes lo que le paso a un amigo que fue a probar a su hijo categoria 2000 a la prueba de jugadores que se hizo hace poco (1 año atras) en INDEPENDIENTE y nisiquiera lo dejaron probarse, es mas, lo forrearon diciendo que tenia que tener algun representante conocido en el futbol o alguien muy allegado al club para que le permitan hacer la prueba y se termino yendo, volvio despues de varios meses cuando hubo otra prueba, lo dejaron probarse (fueron una cantidad de chicos) y los que quedaron segun averiguo, el 80 % conocidos/amigos de gente que trabaja en el club o algun representante metido en la movida y el pibe de mi amigo jugo muchisimo mejor y en los partidos que se hizo en la prueba metio goles con jugadas individuales de el, despues fue a lanus a tratar de probar suerte ahi y le paso exactamente lo mismo, entonces mi pregunta es, realmente se fijan en el nivel de los chicos o esto es poner plata en un matungo que no sabe ni bajar una pelota y que siga para adelante ? ustedes han tenido alguna experiencia similar en esto con algun pibe que se haya ido a probar ? saludos para todos 
Jueves 27/06/2019, 10:56:49
4650 Posts - 1190 Puntos
Esto mismo que contas le paso a un amigo hace mas de 20 años
Estuvo años en inferiores de independiente y se fue el dia que se dio cuenta que no existia la mas minima posibilidad de debutar en primera.

Todos los que llegaban a primera eran amigos de....., conocidos de......, o hacian negocios con.....

Hace unos 25 años de esto que te cuento y ya desde ese momento era asi
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 27/06/2019, 11:01:13
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por e pescau

Esto mismo que contas le paso a un amigo hace mas de 20 años
Estuvo años en inferiores de independiente y se fue el dia que se dio cuenta que no existia la mas minima posibilidad de ebutar en primera.

Todos los que llegaban a primera eran amigos de....., conocidos de......, o hacian negocios con.....

Hace unos 25 años de esto que te cuento y ya desde ese momento era asi
realmente una verguenza, porque si demostraste que tenes mas talento que los demas deberias seguir, pero realmente no pasa y para los chicos que son del interior es peor me han contado
Jueves 27/06/2019, 11:04:31
2497 Posts - 687 Puntos
si te vas a probar con 19 años es por que muy bueno no sos,
Jueves 27/06/2019, 11:05:43
15 Posts - 4 Puntos
A mi me paso y en Deportivo Español, hace 26 años, jugaba baby ahi, me metieron en novena, un dia se acerca un tipo a hablar con mi viejo, era representante de varios ahi, mi viejo le dijo que no, y hoy soy empleado de comercio.
Jueves 27/06/2019, 11:09:02
2761 Posts - 363 Puntos
a mi me paso lo mismo hace 18 años, soy categoria 86, estaba jugando en all boys, mi viejo laburaba en BLACK un puterio de la noche. el bocha iba siempre y mi viejo le invitaba lo que consumia por ser el bocha.
un dia le tiro la onda para ir a probarme y le dijo q vaya un miercoles a las 11:30 de la mañana. cuando llegamos con mi viejo habia como 40 pibes, nos cruzamos con el bocha, mi viejo lo saluda le dice quien era y el muy culo roto le dijo a mi viejo que no lo conocia, q no sabia quien era... asiq no me dio ni pelota, me probaron solamente 10 minutos con otros 10 desconocidos, ni nos miraron (hice 2 goles), y a los 40 q estabamos nos dijeron bueno gracias por venir. no te dan ni pelota en los clubes...
Jueves 27/06/2019, 11:11:54
10331 Posts - 1324 Puntos

Conozco el caso de chicos que eran compañeros de mi hijo (hoy tiene 18 años) que se probaron en Ferro, Platense y Huracán y entraron sin contactos, porque eran buenos

No sé cómo se manejan después porque mi hijo cambió de escuela y perdió el contacto con ellos pero creo que en algunos clubes realmente buscan chicos con talento, como eran estos tres casos.

Me imagino que, a medida que avanzan en las inferiores y se acercan a Primera, las cosas se pueden poner más turbias, con los representantes, etc. pero no tengo información de primera mano.
Jueves 27/06/2019, 11:27:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ZAKE

a mi me paso lo mismo hace 18 años, soy categoria 86, estaba jugando en all boys, mi viejo laburaba en BLACK un puterio de la noche. el bocha iba siempre y mi viejo le invitaba lo que consumia por ser el bocha.
un dia le tiro la onda para ir a probarme y le dijo q vaya un miercoles a las 11:30 de la mañana. cuando llegamos con mi viejo habia como 40 pibes, nos cruzamos con el bocha, mi viejo lo saluda le dice quien era y el muy culo roto le dijo a mi viejo que no lo conocia, q no sabia quien era... asiq no me dio ni pelota, me probaron solamente 10 minutos con otros 10 desconocidos, ni nos miraron (hice 2 goles), y a los 40 q estabamos nos dijeron bueno gracias por venir. no te dan ni pelota en los clubes...
Y claro, se hizo el que no lo conocía porque trabajaba en el puterío... no quería quedar escrachado el Bocha...
Hablando en serio, sí, debe ser (y no de ahora) un graaan curro el tráfico de influencias en el fútbol
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/06/2019, 11:37:46
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ZAKE

a mi me paso lo mismo hace 18 años, soy categoria 86, estaba jugando en all boys, mi viejo laburaba en BLACK un puterio de la noche. el bocha iba siempre y mi viejo le invitaba lo que consumia por ser el bocha.
un dia le tiro la onda para ir a probarme y le dijo q vaya un miercoles a las 11:30 de la mañana. cuando llegamos con mi viejo habia como 40 pibes, nos cruzamos con el bocha, mi viejo lo saluda le dice quien era y el muy culo roto le dijo a mi viejo que no lo conocia, q no sabia quien era... asiq no me dio ni pelota, me probaron solamente 10 minutos con otros 10 desconocidos, ni nos miraron (hice 2 goles), y a los 40 q estabamos nos dijeron bueno gracias por venir. no te dan ni pelota en los clubes...
Y claro, se hizo el que no lo conocía porque trabajaba en el puterío... no quería quedar escrachado el Bocha...
Hablando en serio, sí, debe ser (y no de ahora) un graaan curro el tráfico de influencias en el fútbol
nadie lo escuchaba, era la charla entre mi viejo y el en el predio. lo peor es que el cara dura a las semanas volvio a ir, mi viejo le lleva la cuenta y le dice, yo soy bochini yo no pago. y mi viejo le dijo, vos sos bochini y por lo que le hiciste a mi viejo ahora vas a pagar siempre. y no fue mas.
mi sobrino jugo en casla desde los 11 hasta los 18 y lo dejaron libre tambien, ahora tiene 20. no tenia representante ni nada, lo terminaron dejando libre y se frustro y dejo el futbol
Jueves 27/06/2019, 11:59:28
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Javier3

si te vas a probar con 19 años es por que muy bueno no sos,
Este si que sabe de futbol, bue, de la vida en general.
#AndateMoyano
Jueves 27/06/2019, 12:19:13
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ZAKE

a mi me paso lo mismo hace 18 años, soy categoria 86, estaba jugando en all boys, mi viejo laburaba en BLACK un puterio de la noche. el bocha iba siempre y mi viejo le invitaba lo que consumia por ser el bocha.
un dia le tiro la onda para ir a probarme y le dijo q vaya un miercoles a las 11:30 de la mañana. cuando llegamos con mi viejo habia como 40 pibes, nos cruzamos con el bocha, mi viejo lo saluda le dice quien era y el muy culo roto le dijo a mi viejo que no lo conocia, q no sabia quien era... asiq no me dio ni pelota, me probaron solamente 10 minutos con otros 10 desconocidos, ni nos miraron (hice 2 goles), y a los 40 q estabamos nos dijeron bueno gracias por venir. no te dan ni pelota en los clubes...
Mas respeto con el mayor idolo del club viejo!
Jueves 27/06/2019, 12:29:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Javier3

si te vas a probar con 19 años es por que muy bueno no sos,
Hay excepciones
En su infancia tenia que ayudar laburando en lo que sea para ganar unas Chirolas .
Se fue a probar a Piraña a los 19 años, Balon de Oro en Europa.



NorbertoOutes
Se fue a probar a Victoriano Arenas a los 22 años



Yo he visto en campeonatos internos de distintas empresas o en Parque Saavedra en campeonatos amateurs , a jugadores de 19 o 20 años que los veias y podian jugar tranquilamente, tambien conozco casos de amigos de mis tios que la rompian pero no les gustaba ir a entrenar , la disciplina y nunca se fueron a probar .
Jueves 27/06/2019, 12:34:10
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por e pescau

Esto mismo que contas le paso a un amigo hace mas de 20 años
Estuvo años en inferiores de independiente y se fue el dia que se dio cuenta que no existia la mas minima posibilidad de ebutar en primera.

Todos los que llegaban a primera eran amigos de....., conocidos de......, o hacian negocios con.....

Hace unos 25 años de esto que te cuento y ya desde ese momento era asi
realmente una verguenza, porque si demostraste que tenes mas talento que los demas deberias seguir, pero realmente no pasa y para los chicos que son del interior es peor me han contado
Por eso despues vemos el nivel de juego que se ve hoy en dia

Te vas a cualquier cancha pedorra de tierra un fin de semana y ves mejor nivel de juego
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.