Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/07/2019, 09:50:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Cave Canem

[b] Escrito por e pescau
[/b]No seas ignorante, es un destino turistico altamente visitado

Son todos boludos los turistas que lo eligen no ? La gente queda fascinada con la oferta cultural y la noche sobre todo.
Quizás no me explayé con la claridad suficiente para que entendieras lo que escribí.

.

En fin. No es mi intención difamar a Bs As ni a su gente, ni mucho menos a ningún usuario de este foro. Solo dije que puede llegar a ser un garrón. Imaginate un austríaco de Viena saturado por el ritmo mecánico de su vida. ¿Es más agradable el obelisco que las sierras cordobesas? Por eso suelo recomendar el interior de Argentina antes que su capital. Porque a mi modo de ver es más interesante, y no me parece que estén difundidas proporcionalmente todas las posibilidades. Pero obvio, soy consciente que no tengo la verdad absoluta. Es solo una opinión.
Eso pasa con cualquier turista viajando a cualquier ciudad, si fuera general el caso particular que vos planteas, no existiria el turismo a las distintas ciudades del mundo

Hay ciudades en Europa que viven del turismo. Es simple, hay gente que cuando viaja busca visitar ciudades, gente que busca montaña, gente que busca playa, gente que busca oferta cultural

Es decir, mas alla de tu gusto personal, la ciudad de Buenos Aires es un destino elegido en sudamerica por el turismo internacional

Y te repito, a mi tampoco me gusta
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 02/07/2019, 19:14:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Solo con la condicion de mantener la soberania sobre el Fernet, los Alfajores y cabritos a la parrilla.
Si sacan eso ni locos!!! Agregaria algunas guasas cordobesas, los salamines y jamón crudo, el vino de Colonia Caroya, y los quesos, sino que se queden con las Malvinas...