Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 21:06:25
2982 Posts - 470 Puntos

Si me encanta! yo visto de negro y me gustaria una linda casaca negra, la paladar negro la compre pero podria haber sido mas linda...
Domingo 30/06/2019, 21:15:51
2745 Posts - 1740 Puntos
Me gustan las camisetas de color negro , nunca mas que el rojo , en todo sentido . Pero tenemos la variante histórica del azul oscuro , hace poco en el 2017 tuvimos una azul muy oscura . Me quedo con esa opcion , acorde a nuestra historia .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 30/06/2019, 21:54:14
17516 Posts - 11264 Puntos
Nos estamos aputazando ? Que les pasa, somos los Diablos Rojos.
Domingo 30/06/2019, 22:09:41
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NANOCAI

Algunos tienen que empezar a entender que ciertas movidas de marketing son necesarias para reposicionar la marca Independiente. Y digo marca, refiriéndome a la imagen del club, cuando un jugador tiene que elegir venir al Rojo o a otro equipo, o que en Chile compren una remera nuestra o de boca, generando ingresos, o posicionarse cómo un equipo muy visto televisivamente para que te paguen más, generar poder y respeto como logro boca en la Bombonera en los 2000...... etc etc etc.
Porque la imagen del club no se compone solo de 7 libertadores ganadas hace 40 años. Necesitas mantenerte vigente. Y hacer una tercera remera de otro color por una temporada, o reinventar el escudo, o rehacer un estadio, no van a borrar ni la historia ni las tradiciones del más grande del mundo
Hoy viendo un programa de deportes de Mexico informaban de la victoria de riber sobre Chivas 5 a 1 , eso es propaganda, son millones que miran estos programas de la Copa de Oro, y recien mientras juega EEUU anunciaron que bosta va a jugar contra America , el estadio va a estar repleto porque el America es el equipo mas popular de Mejico, miles de pibes van a querer ver el partido otros querran tener una camiseta l eso es darse a conocer , encima jugaron la final de la Libertadores , van a pensar wue en Argentina solo hay dos equipos.
Se ven muchos mejicanos con camisetas de Real Madrid y Juventus y eso es dinero que les entra a los clubes .
Domingo 30/06/2019, 22:55:33
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NANOCAI

Algunos tienen que empezar a entender que ciertas movidas de marketing son necesarias para reposicionar la marca Independiente. Y digo marca, refiriéndome a la imagen del club, cuando un jugador tiene que elegir venir al Rojo o a otro equipo, o que en Chile compren una remera nuestra o de boca, generando ingresos, o posicionarse cómo un equipo muy visto televisivamente para que te paguen más, generar poder y respeto como logro boca en la Bombonera en los 2000...... etc etc etc.
Porque la imagen del club no se compone solo de 7 libertadores ganadas hace 40 años. Necesitas mantenerte vigente. Y hacer una tercera remera de otro color por una temporada, o reinventar el escudo, o rehacer un estadio, no van a borrar ni la historia ni las tradiciones del más grande del mundo
Hoy viendo un programa de deportes de Mexico informaban de la victoria de riber sobre Chivas 5 a 1 , eso es propaganda, son millones que miran estos programas de la Copa de Oro, y recien mientras juega EEUU anunciaron que bosta va a jugar contra America , el estadio va a estar repleto porque el America es el equipo mas popular de Mejico, miles de pibes van a querer ver el partido otros querran tener una camiseta l eso es darse a conocer , encima jugaron la final de la Libertadores , van a pensar wue en Argentina solo hay dos equipos.
Se ven muchos mejicanos con camisetas de Real Madrid y Juventus y eso es dinero que les entra a los clubes .
Para lograr eso, hay que posicionarse. No surge mágicamente
Domingo 30/06/2019, 23:29:26
2437 Posts - 277 Puntos
Dejando de lado el marketing, sponsors o cualquier otra cosa, al color negro no lo quiero para Independiente. Acepto de mil amores la roja, en menor medida la blanca, y a regañadientes la azul...... Y BASTA !!
Lunes 01/07/2019, 00:47:18
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por Shadyrojo

A mi la camiseta negra de 2017/18 no me disgustaba. Siempre me gustaron las camisetas negras y doradas en el fútbol, como esta aue usaba el Madrid en el 2012



Esta que usó el Ajax en la última Champions también



Hace poco encontré este diseño de un hincha y me pareció bárbaro, al principio no noté que además de negro y dorado tiene líneas rojas finitas pero después de notarlo me parece que está aún mejor. Qué les parece? Me gustan las casacas azules del rojo, pero estaría bueno que para la próxima vez que juguemos Libertadores usemos una como esta como tercera equipación, la segunda sería la blanca. Muchos dirán que no tiene nada que ver con la historia del club, pero los tres colores nos representan: el rojo es nuestro color más característico, si hablamos de Paladar Negro el primer club en el que cualquiera pensaría sería en Independiente, y el dorado porque somos el Rey de Copas, tanto las coronas de los reyes como la mayoría de las copas internacionales son doradas. Y si, es verdad, nunca usamos una camiseta así pero con esa lógica nunca tendríamos que haber cambiado la casaca blanca por la roja. Para mi la corona y las estrellas en dorado quedan bien para una camiseta alternativa como esta, y obvio que estaría bueno que venga ese sponsor y nos deje 10 palos por año jajaja


muy linda camiseta concuerdo con vos
Lunes 01/07/2019, 02:40:57
30221 Posts - 5319 Puntos
ta wena pero personalmente le agregaria algo de rojo a esa equipacion...
Lunes 01/07/2019, 02:47:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Porque tenemos que usar una camiseta negra que no tiene nada que ver con el club ni nuestros colores?? no podemos andar por ahi haciendo mierda nuestros colores por un marketing del orto ... Roja ..alternativa blanca con azul..chau
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/07/2019, 02:57:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NANOCAI

Algunos tienen que empezar a entender que ciertas movidas de marketing son necesarias para reposicionar la marca Independiente. Y digo marca, refiriéndome a la imagen del club, cuando un jugador tiene que elegir venir al Rojo o a otro equipo, o que en Chile compren una remera nuestra o de boca, generando ingresos, o posicionarse cómo un equipo muy visto televisivamente para que te paguen más, generar poder y respeto como logro boca en la Bombonera en los 2000...... etc etc etc.
Porque la imagen del club no se compone solo de 7 libertadores ganadas hace 40 años. Necesitas mantenerte vigente. Y hacer una tercera remera de otro color por una temporada, o reinventar el escudo, o rehacer un estadio, no van a borrar ni la historia ni las tradiciones del más grande del mundo
Me chupa un huevo todo eso,,el marketing hacételo comprando buenos jugadores ... formando buenas inferiores para la primera y ganando titulos ... cambiar el color de la historia por unos pesos es una mentira total ... ROJO y suplente blanca con vivos azules .. y el que quiera negra que se haga hincha de los All Blacks ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 01/07/2019, 03:58:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Vamo los diablos negros de avellaneda
Lunes 01/07/2019, 04:22:25
44550 Posts - 10563 Puntos
AH,JA,JA,JA ...¡


¡¡ SE VA A CONGELAR EL INFIERNO HASTA QUE "LOS MONOS "QUE NOS PRESIDEN CONSIGAN ESE SPONSOR !!! ...
Si podrían conseguir el sponsoreo de "FLIT" .....pero ni soñar con "FLY EMIRATES "..






¿¿FLY EMIRATES ?? ...SI, COMO NO !!! ...
...