Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 17:14:24
4108 Posts - 3750 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por CarlosRojoBrasil

Vender el club a un grupo de extranjeros ???????


Podrías iluminarnos por qué es una idea de mierda? Es una posibilidad de las tantas que hay y acá en el foro lo único que veo son quejas hacia los Moyano. Y por desgracia no hay gente capacitada para dirigir al club (las otras agrupaciones son un desastre).
Otra posibilidad es que el club solo sea de los socios y que cada año se elija tesorero y esas cosas para que administre la plata de los sponsors y sepa de eso.
Siiii... por favor, siiiiii!

Quisiera que me digan cómo se vende la Historia!! Que me den razones por las que se cataloga como "idea de mierda", y por sobre todo....

....quisiera que me cuenten las extraordinarias y positivas alternativas de excelentes administradores que poseemos, esa...gente noble, idónea y con excelentes y serios proyectos que seguramente podrán llevarse adelante gracias al voluntarismo de grandes dirigentes que seguramente vendrán a dejar tiempo y esfuerzo, horas robadas a sus familias y trabajos, y que jamás tocarán un mísero centavo que no les pertenezca...

Traten de pensar que los grandes dirigentes históricos de Independiente YA-NO-EXIS-TEN-MÁS!!!

Pero no como "dirigentes" sino como "personas"!! Yo no hay personas que dejen sus vidas en los clubes a cambio de nada... La vida no se los permite, las familias no se los permite, sus obligaciones laborales no se los permite...por favor dénse cuentaaaa!!!

O ustedes se creen que un tipo va a negociar por millones de dólares restando tiempo a sus cosas, en forma gratuita y desinteresada???

USTEDES LO HARÍAN?? LO HACEN?? Vamos, los oigo!

O capaz que creen que pueden ser dirigentes de un club como el Rojo y darle una o dos horitas al día después del laburo?? Creen que alcanza con eso?

No time for losers 'Cause we are the champions