Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 18:48:33
944 Posts - 241 Puntos
Hay que tener mucha personalidad y una buena relación para hacer eso.
Yo no podría.
Lunes 08/07/2019, 18:49:41
2563 Posts - 508 Puntos
No lo haria, si bien soy conciente de que el amor y el sexo tendrian que dividirse, hoy mi mente no esta para ver con buenos ojos eso... sin embargo pienso que el futuro de las relaciones es asi.
Lunes 08/07/2019, 19:13:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Eso no es un permitido. Eso es "me aburrió cojer con mi jermu y culpo a la merca para poder cojer con otra".

En mi escala moral no juega merca. Y el día que no me importe cojer con otra mina y que mi pareja esté con otro... es porque ya hay muuuuucho de esa pareja que no me interesa.

Pero, ese es mi "moralómetro", que tal vez no esté de moda, pero yo lo sigo teniendo como referencia.

Igualmente, cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo das para que lo use quien cada uno quiera.

PD: tu pregunta no debería ser sobre el permitido, sinó cómo empezar a dejar la merca. Saludos
                                                                       
Lunes 08/07/2019, 19:22:42
7697 Posts - 1023 Puntos
Que bueno que la hayas pasado bien, está bueno liberarse la idea de que la otra persona es nuestra propiedad

ahora, sobre la merca no estoy de acuerdo, pero bueno, si la llevas tranqui todo bien
sumate! 
Lunes 08/07/2019, 20:39:00
12724 Posts - 267 Puntos
Invente Roman, invente!
Lunes 08/07/2019, 21:09:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por 9_kluivert

te banco, mi ultima relacion fue abierta y hoy x hoy creo que es un viaje de ida.

igual nunca pase por una situacion de intercambio de parejas como la que contas.

pero sin dudas el amor libre es lo mejor que le puede pasar a la gente aca no creo que te entiendan mucho porque esta lleno de gordos puteros que controlan a la jermu en todo lo que hace y se creen que estan bien y vos estas mal.
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA sabía que vos o tu novio danilo iban a decir que hicieron algo parecido. Muy lindo pensar "sí, flaco, garchate a mi novia, no pasa nada", mientras que admitan que son cornudos conscientes está todo bien.
Ah, y por cierto: Amor libre =/= ser cornudo y aceptarlo.
pero claaaaro zanetti como no te vas a meter en la vida sexual de los demas si tenes el culo mas roto que rafita gorgory
Lunes 08/07/2019, 21:55:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Confesalo de una vez matador: TE QUERÉS MATAR.
Lunes 08/07/2019, 21:57:58
1751 Posts - 1026 Puntos
La historia es mas falsa que el usuario.
Ahora esta de moda inventar historias locas de garche en el play-on
Lunes 08/07/2019, 23:23:57
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por 9_kluivert

te banco, mi ultima relacion fue abierta y hoy x hoy creo que es un viaje de ida.

igual nunca pase por una situacion de intercambio de parejas como la que contas.

pero sin dudas el amor libre es lo mejor que le puede pasar a la gente aca no creo que te entiendan mucho porque esta lleno de gordos puteros que controlan a la jermu en todo lo que hace y se creen que estan bien y vos estas mal.
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA sabía que vos o tu novio danilo iban a decir que hicieron algo parecido. Muy lindo pensar "sí, flaco, garchate a mi novia, no pasa nada", mientras que admitan que son cornudos conscientes está todo bien.
Ah, y por cierto: Amor libre =/= ser cornudo y aceptarlo.
pero claaaaro zanetti como no te vas a meter en la vida sexual de los demas si tenes el culo mas roto que rafita gorgory
Si alguien tiene el culo roto acá es tu señora, y seguro se lo rompieron mientras vos veías y disfrutabas, picarón. Jajaja.
  
Martes 09/07/2019, 00:37:31
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por 9_kluivert

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por 9_kluivert

te banco, mi ultima relacion fue abierta y hoy x hoy creo que es un viaje de ida.

igual nunca pase por una situacion de intercambio de parejas como la que contas.

pero sin dudas el amor libre es lo mejor que le puede pasar a la gente aca no creo que te entiendan mucho porque esta lleno de gordos puteros que controlan a la jermu en todo lo que hace y se creen que estan bien y vos estas mal.
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA sabía que vos o tu novio danilo iban a decir que hicieron algo parecido. Muy lindo pensar "sí, flaco, garchate a mi novia, no pasa nada", mientras que admitan que son cornudos conscientes está todo bien.
Ah, y por cierto: Amor libre =/= ser cornudo y aceptarlo.
pero claaaaro zanetti como no te vas a meter en la vida sexual de los demas si tenes el culo mas roto que rafita gorgory
Si alguien tiene el culo roto acá es tu señora, y seguro se lo rompieron mientras vos veías y disfrutabas, picarón. Jajaja.

Martes 09/07/2019, 00:39:59
1658 Posts - 761 Puntos
ACABO DE DESCUBRIR ALGO EXPECTACULAR GENTE




ENCUENTREN LAS 0 DIFERENCIAS JAJAAJAJAJAJA
Martes 09/07/2019, 00:52:17
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por 9_kluivert

ACABO DE DESCUBRIR ALGO EXPECTACULAR GENTE


ENCUENTREN LAS 0 DIFERENCIAS JAJAAJAJAJAJA
Que pedazo de hijo , mal tipo che !! Jajaja