Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 00:48:55
13 Posts - 0 Puntos
Hola, yo conozco porque viví muchos años en un barrio cercano (Parque Patricios). La zona es bastante movida de día porque está cerca del Congreso. Es un barrio medio de quilombos en ese sentido por las marchas y eso. Más allá de esto, es un barrio típico de los que están cerca del centro, se junta mucha gente que viene de muchos lados. De noche es tranquilo aunque medio desierto. Lo que tiene es que está cerca de Constitución y ese sí es un barrio un poco jodido, hay que saber moverse. También está cerca de Balvanera que es otro barrio un toque complicado.
Conozco algo de Rosario y no me pareció muy distinto a lo que es Capital.
Sobre la seguridad estate tranquilo, no es tan terrible como lo pintan los medios, aunque ya te dije, hay que saber ver las secuencias antes que pasen. Puede ser que veas fisuras que vengan de Constitución pero no creo que mucho más.
Después en Monserrat tenés bondis para todos lados, estás en el centro y te queda casi todo cerca. Es un golazo eso.
Sobre La Boca y Barracas, de día es tranquilo. Pensá que son barrios muy turísticos y van gente de todos lados. De noche se pone jodido La Boca. Barracas es medio cheto, sobre todo la avenida Montes de Oca.
Palermo es como una cosa aparte del resto, junto con Recoleta, Belgrano, etc. Toda la zona norte es otro mundo. En Monserrat, La Boca Y Barracas vas a estar en zona sur (de avenida Rivadavia para abajo). No sé a lo que estás acostumbrado vos en Rosario, pero zona sur es la parte más linda de la ciudad y la más interesante!

El subte es lo más económico y ahí en Monserrat tenés varias líneas cerca: A, E, C. El tema con el subte es que en hora pico es un quilombo de la re puta madre, se viaja para el orto. Pero es rapidísimo.
Viajar a la cancha en bondi es tranquilo, pensá que vas a viajar con toda gente del rojo. Andá con toda la manada y no te va a pasar nada