Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 02:00:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Con Bs As paso lo que pasa con las Ciudades que crecen demasiado, y la culpa fue de las Inmobiliarias que rompieron con todos los codigos de construcción.
Empezaron a mediados de los 60 con Belgrano, tiraban abajo casonas hermosas que eran reliquias arquitectonicas y levantaban edificos torres, siguieron con Palermo y con Urquizal el ultimo barrio donde vivi antes de irme de Bs As en el 95

jajajaja, me hiciste reir Dani... tu relato sobre como fueron demoliendo barrios enteros en Buenos Aires, parece mas una introduccion al Eternauta y la invasion extraterrestre destruyendo la ciudad que al cambio propio de todas las ciudades del mundo debido al crecimiento de las sociedades. Pensa que en los 60 como vos decis, en una manzana habria entre 50/60 casas con un pormedio de 4 habitantes cada una lo que daria una cantidad crecana a las 300 personas exageradamente por manzana o sea que el negocio de las inmobiliarias fue edificar hacia arriba y meter edificios a lo pavote por la creciente demanda de lugar... calcula hoy, cuantas personas viven donde antes vivian solo 300... y van por mas!!!