Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 00:32:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Bueno,Monserrat a la altura de Solís es casi Congreso,salvo por las movidas de los Sin Jabón ni Desodorante es un barrio como cualquiera de cualquier lado,hay mucha gente del interior que trabaja como el que más.
Constitución,si los Travolta son de tu palo aguantate la que venga y,a menos que te regales escribiendo como un poseído con el celu,para que los rapiña te lo choreen...NO PASA NADA,hace 30 años que trabajo en Constitución,he trabajado de día y de noche,he cruzado esa plaza, caminando sólo, diez mil veces, jamás me saltó nadie, será que le tienen miedo a los grandotes o me zarpo con la cara de loco😁.
Barracas es en este momento el nicho laboral por excelencia,muchas empresas se han establecido desde el río hasta Av. Vélez Sarsfield,ahí conviven el grupo tecnológico hasta los logísticos,si sos profesional ahí está tu trabajo inmediato, además,es muy buena zona para vivir tranqui, tenés todo muy a mano,desde,centros de salud,hasta centros comerciales, diversión y espectáculos,arte,etc. Tengo un hijo viviendo en Av.Montes de Oca a unas cuadras de Puente Pueyrredón.
Además y para completar el combo,en 10 minutos estás en la cancha.
Maestro,si tenés miedo,comprate un perro, si vas a andar por la vida todo cagado mejor quédate donde estás.
Y si le vas a hacer caso a los que le tienen miedo al cuco ...matate 🙄.
Mucha mierda che!!!
.Tu ejemplo no se olvida.