Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 17:24:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Dicen que Cabify es más "legal", igualmente hay que tratar de conseguir algun conductor que mire más para adelante que el telefonito con el GPS porque sino van a aumentar los accidentes de transito.
       
Miércoles 17/07/2019, 17:35:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

ninguno de los 2, bondi toda la birra!!!
vivo en Lanush, por eso..
Yo también vivo en Lanús, cuál bondi tomas para volverte? Y dónde? Siempre es un caos cuando ya no hay más trenes, uno no sabe dónde para el bondi (si es que paran, ya que muchos siguen de largo)
bueno en Lanus(centro) no!!! vivo en Caraza amiwo, me tomo el 247 y me bajo en el Coto de Warnes, en Moreno y Rivadavia, de ahí pateo unas 10 cuadras hasta casa, sino me tomo el 178 hasta Pompeya y el 9 o el 158 para volver para el barrio.. de alguna forma vuelvo!! vos poruqe lado andas?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 17:37:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS
CARTA ABIERTA A HOLAN, ARIEL vos lo decís por experiencia propia, no? CARADURA!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 17:43:39
944 Posts - 241 Puntos
Te bajas las 2 app's.
Pones el destino y el más barato lo tomas.
Ni uno ni el otro, los 2.
Miércoles 17/07/2019, 21:28:30
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por matias92

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

ninguno de los 2, bondi toda la birra!!!
vivo en Lanush, por eso..
Yo también vivo en Lanús, cuál bondi tomas para volverte? Y dónde? Siempre es un caos cuando ya no hay más trenes, uno no sabe dónde para el bondi (si es que paran, ya que muchos siguen de largo)
bueno en Lanus(centro) no!!! vivo en Caraza amiwo, me tomo el 247 y me bajo en el Coto de Warnes, en Moreno y Rivadavia, de ahí pateo unas 10 cuadras hasta casa, sino me tomo el 178 hasta Pompeya y el 9 o el 158 para volver para el barrio.. de alguna forma vuelvo!! vos poruqe lado andas?
Mas al centro, igual me vino muy bien tu respuesta, te lo agradezco, saludos.
Jueves 18/07/2019, 00:09:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nyko_87

En MDP no se si hay Uber.
Si hay.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 00:11:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS
No te enojes Coelho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 00:16:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Achura

El mejor suele ser Uber pero cabify acepta tarjeta y Uber no. Ademas creo que los autos de Cabify son algo mejores (Uber tiene mucho Corsa cagado a palos).
A mí me lleva y me trae Uber,nunca me vinieron a buscar en un corsa, recién me trajo un Corolla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 00:21:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nyko_87

En MDP no se si hay Uber.
Si hay.
Pero sale más barato los remises blancos. Igual los taxis son baratos con respecto a capital o La Plata.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/07/2019, 02:58:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dicen que Cabify es más "legal", igualmente hay que tratar de conseguir algun conductor que mire más para adelante que el telefonito con el GPS porque sino van a aumentar los accidentes de transito.
Jajajaja, es cierto, van mas atentos a la pantalla que al camino... como sera el tema del seguro para los pasajeros?.
Jueves 18/07/2019, 03:28:11
5561 Posts - 2229 Puntos
soy tachero en caba pero mi novia manejo uber, asi que no me considero un anti de las aplicaciones


uber en lo que respecta a seguridad es una mierda, mi novia manejaba el auto de mi cuñada no tenia papeles ni nada, salia con el registro de la hermana y sin dni.

El auto era un corsa 2014 echo mierda, a tal punto que mi cuñada termino chocando contra un arbol porque se le jodió la dirección
si iba con pasajero y pasaba algo grave, olvídate de esperar que el seguro te cubra

yo tomaria cabify, por lo que tengo entendido es un poco mas legal

igual loco y no lo digo por mi (soy joven y tengo tiempo de estudiar y cambiar de laburo) tomate un taxi de los blancos, pensa que los tipos de 60-70 años que manejan un taxi no pueden hacer otra cosa, preferible tirarle unos mangos a un tipo que depende de eso y no a uno que lo hace por hobby 

Jueves 18/07/2019, 04:57:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES, EN UN CONCURSO DE BOLUDOS, SALIMOS SEGUNDOS POR BOLUDOS