Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 17:12:32
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Jlf

Los veia todos esos programas, era darle y darle a la sintonia fina, para lograr una vision acceptable. Me encantaba Pepe Biondi, lo mirabamos con mi viejo, el personaje que mas me gustaba era Pepe Galleta, un guapo en camiseta

Me acuerdo que por ese entonces se empezaba a hablar que la television separaba a las familias, pero ahora pienso que era todo lo contrario, los programas esosahora serian infantiles .
Biondi, Marrone , series como el hombre del rifle o Cheyenne las veia junto a mi viejo y a lo mejor si no hubiese sido por la TV no hubiesemos estado tantas horas unidos, viendo una serie, riendo o comentando.
Tanto influia la Tv que yo a mi viejo le decia papa y de tanto ver el hombre del rifle , me resultaba gracioso que el nene le decia “ pa “ al padre interpretado por Chuck Connors, Lucas Mc Caine . Y empece a decirle pa a mi viejo y despues ya no lo pude cambiar mas .
Casualmente mientras escribo hay un Canal que se llama TV Land , recien dieron Bonanza, ahora el Hombre del Rifle t despues Caravana .
Cada tanto veo esas viejas series y ademas tienen algo bueno, la pronunciacion en ingles de esas series era mucho mas perfecta y fácil de entender que las peliculas modernas . Pronunciaban perfectamente cada palabra .