Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 20:53:21
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diabolo rojo666

La llevaron a Hollywood, al set de filmacion.
+2
Y ojo que yo no estoy afirmando que el hombre no pisó la 🌛....lo que si estoy seguro es que si lo hizo no fue en el 69 con esa tecnología...que dicho por expertos es la de un IPhone de hoy...
Disculpame . Pero en el 69 ya había una tecnología bárbara. No se quiénes son los expertos que pudieron decir que era la tecnología de un IPhone ? Pero el o los que dijeron eso no saben un pomo.

En Argentina en esa época no había tecnología, para que tengas una idea..... todavía se seguía fabricando el Ford Falcon con un tablero que usaban los yankies en la década del 40. Y ese era el auto mas vendido, así que imaginate el atraso que había en Argentina en relación al tema electrónica.

Años después yo trabajé ern Argentina para una empresa que compró computadores del mismo fabricante y tipo que utilizó la NASA para la expedición APOLO. Y ya era una tecnología vieja para los yankies.

La marca de esas computadoras era (y es) TRW, hoy en día todavía existe esa marca de componentes electrónicos. Fue una de las empresas que tenía contrato con la NASA y cuando esa tecnología vieja llegó a Aregentina, en nuestro país era lo mas de punta que se conocía.
Es más...en el mismo artículo el tipo...no recuerdo quien es...desafía a los astrónomos mandar algo a la luna con esa misma tecnología de hace 50 años....
Que se yo...hay que ponerse en contexto....La ex URSS que siempre fue adelantado a los yanquis no lo hizo...da para dudar.
Pensa que si los rusos hubieran tenido, como decis, mayor tecnologia, en la carrera espacial que habia en ese momento, hubieran sido los primeros en probar que era falso, no? Sin embargo, felicitaron a EE.UU. por el logro.

Les aseguro que hay mas logica en pensar que si se llego a la luna, de que no.