Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 12:20:29
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Neil Armnstrong dijo que el banderín le dio suerte.

Imaginense la tragedia espacial que hubiera sido si el banderin que llevaba era de los hijos con el culo roto.
El trasnordador espacial Columbia llevara banderin de Racing Club

Viernes 19/07/2019, 12:22:13
1584 Posts - 306 Puntos
Dani, me cagaste el chiste. jajajajaja
Venia a poner lo mismo.
Viernes 19/07/2019, 12:30:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

La llevaron a Hollywood, al set de filmacion.
Ese tema se lo dejamos para que lo explique Guy.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 12:32:04
61336 Posts - 20326 Puntos
En el 69 El Rojo estaba en la Luna .

50 años despues en el 2019 los que estan en la Luna son los dirigentes , no compran uno.

De todos modos , realidad o no , esa transmision tuvo mas ranking que el Super Bowl.
Y la hicieron bien , yo wue estuve esa noche en el Central Park donde las principales cadenas de Television habian armado 4 pantallas gigantes y miles de curiosos observando.
Capaz que la señol divina de la mentira, fue que despues de la llegada se largo un diluvio torrencial en el Parque y los que no habian comprado un pilotin se mojo hasta las bolas .



Tambien le hacen creer a los hinchas de riber y bosta que las copas las ganan jugando, sin ayuda y se lo creen .





Viernes 19/07/2019, 12:41:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diabolo rojo666

La llevaron a Hollywood, al set de filmacion.
+2
Y ojo que yo no estoy afirmando que el hombre no pisó la 🌛....lo que si estoy seguro es que si lo hizo no fue en el 69 con esa tecnología...que dicho por expertos es la de un IPhone de hoy...
Disculpame CABALLERO-ROJO. Pero en el 69 ya había una tecnología bárbara. No se quiénes son los expertos que pudieron decir que era la tecnología de un IPhone ? Pero el o los que dijeron eso no saben un pomo.

En Argentina en esa época no había tecnología, para que tengas una idea..... todavía se seguía fabricando el Ford Falcon con un tablero que usaban los yankies en la década del 40. Y ese era el auto mas vendido, así que imaginate el atraso que había en Argentina en relación al tema electrónica.

Años después yo trabajé ern Argentina para una empresa que compró computadores del mismo fabricante y tipo que utilizó la NASA para la expedición APOLO. Y ya era una tecnología vieja para los yankies.

La marca de esas computadoras era (y es) TRW, hoy en día todavía existe esa marca de componentes electrónicos. Fue una de las empresas que tenía contrato con la NASA y cuando esa tecnología vieja llegó a Aregentina, en nuestro país era lo mas de punta que se conocía.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 12:52:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Habría que recuperar ese banderían para tenerlo en nuestra sala de trofeos, es muy importante tener semejante joya histórica.

Ahora ustedes se preguntarán cómo ir a recuperarlo a la luna ???

La respuesta es mucho mas simple de lo que imaginan....... El usuario Guy (y su pandilla) está por lanzar el globo aerostático para comprobar (o no) que la tierra es plana. Entonces.... solo hay que subir a Guy en ese globo y listo. Quién mas indicado para recuperar la joya perdida que un verdadero hincha de Independiente ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/07/2019, 13:42:56
17510 Posts - 11250 Puntos
Esto se hablo en 50 topicos, mas viejo que DANI.
Viernes 19/07/2019, 15:49:00
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por willy22

Dani, me cagaste el chiste. jajajajaja
Venia a poner lo mismo.
Estoy buscando desesperado, la foto del tripulante que recibio de regalo el banderin y la camiseta de la mufa .
Viernes 19/07/2019, 15:51:14
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto se hablo en 50 topicos, mas viejo que DANI.
Viejos son los trapos, mira este viejito de la foto.



Viernes 19/07/2019, 15:56:08
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Habría que recuperar ese banderían para tenerlo en nuestra sala de trofeos, es muy importante tener semejante joya histórica.

Ahora ustedes se preguntarán cómo ir a recuperarlo a la luna ???

La respuesta es mucho mas simple de lo que imaginan....... El usuario Guy (y su pandilla) está por lanzar el globo aerostático para comprobar (o no) que la tierra es plana. Entonces.... solo hay que subir a Guy en ese globo y listo. Quién mas indicado para recuperar la joya perdida que un verdadero hincha de Independiente ???

Olvidate , el astronauta ya lo hizo guita en algun Garage Sale en algun verano.
vaya a saber cuantos centavos pagaron por el.



Viernes 19/07/2019, 17:52:45
1751 Posts - 1026 Puntos
Despues de haber visto decenas de documentales y haber leido mucho al respecto, de los dos lados, es imposible pensar que no fueron a la luna.
Es mas, despues hubo muchos viajes mas.
Viernes 19/07/2019, 17:56:20
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto se hablo en 50 topicos, mas viejo que DANI.
Si Julio. Pero hay que rescatarlo siempre porque es un hecho historico en el que Independiente esta presente. Unico club en el mundo.
Te imaginas si hubiera sido boca? la parafernalia que harian? El merchandising!! Y si hubiera sido rasin? Bueno... sino explotaba por la yeta, le sumaban una estrella al escudo