Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 03:00:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando un amigo se va , queda un espacio vacío .
La mejor cancion sobre la amistad .
Solo tuve tres amigos pero buenos.

El problema fue que desde mi infancia mis amigos fueron mis primos , tenia demasiados primos entonces no tenia tanto tiempo para buscar amigos .

Un saludo a los amigos del foro.
Igual para vos, Dani, a la distancia !!!...

No puedo olvidarme de "mis otros amigos" ... "los mejores del hombre" ..


.
En el verano de 1981 , apareció una publicidad del "Operativo Sol "de la Policía Federal , con una canción infantil que se transformó en UN HIMNO DE LAS HINCHADAS ARGENTINAS ....El video original era en "blanco y negro ", pero no lo encontré ...


Éste fué mi perro BOBY que de chiquito fue cobijado por ese gato pelirrojo ...y de adulto dormía con ellos junto a la estufa , en invierno ...
Está  foto de abajo, la tomé un Domingo a la mañana ...El día anterior (era Febrero de 1999 ) , me había traido a mi perrito del PARQUE DOMÍNICO y esa noche lo dejé durmiendo en el lavadero y no paraba de llorar ....En la madrugada dejé de escucharlo y pensé en lo peor ...A la mañana , voy al lavadero y encontré a mi gato durmiendo encima de él , el gato decidió consolarlo ....¡¡¡INCREÍBLE !!!...

De adulto , ésta era una escena común ...BOBY usando a mi gato "ARNOLD" como almohada y su compañero "Rubio" , amásandolo ...

...