Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 21:26:16
RiVAR sin suerte!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4233
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Y si... como viene ganando riVAR en copas internacionales... con penales a favor y nada en contra... el VAR lo favorecio en la ultima jugada pasado el tiempo agregado... y... por lo menos esta vez, se hizo justicia. Ojalá la chupen toda en Brasil.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 23/07/2019, 21:31:07
1447 Posts - 368 Puntos
Lee los últimos temas creados, ya se esta hablando de esto, no hace falta que hagas otro th al pedo, para hablar de lo mismo....


¡Simio estúpido!

Martes 23/07/2019, 21:43:51
1125 Posts - 217 Puntos
Disculpa genio... y es faturas... facturas son las de luz, gas... despues el estupido es otro...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 23/07/2019, 21:44:14
61311 Posts - 20324 Puntos
Otra VARBARIDAD como quisieron ayudar a River.

Que raro que cuando el penal salio boleado arriba, no haya ido al VAR y hacerlo patear de nuevo , porque el arquero se adelanto dos milimetros .

Donofrio esta con todo. Ojala queden afuera o estos hdp no oaran hasta campeones yya la semana pasada un periodista dijo que riber esta para campeon y que es el mejor equipo.
Martes 23/07/2019, 21:48:46
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Disculpa genio... y es faturas... facturas son las de luz, gas... despues el estupido es otro...
todos los días se aprende algo nuevo y lo del chistecito, tomatelo en joda, ¿me vas a decir que te enojaste?....

Ahí busque la definición correcta de Facturas y esta bien como esta en mi avatar:

Pregunta de Tatiana:¿Cómo se escribe FATURAS o FACTURAS? (obviamente cuando hablamos de la facturas que compramos en cualquier panadería)El otro día hablando con mi suegro surgió esa duda y me quedé pensando, para mí se escribe facturas de las dos formas pero me gustaría saber si no estoy en lo cierto, Muchas GraciasRespuesta de Castellano Actual:Estimada Tatiana:La forma correcta es factura. Aparece recogida en los diccionarios académicos como palabra propia de Argentina y Uruguay ‘conjunto de bollos y bizcochos que se fabrican y venden en las panaderías” (DRAE, 2011). En el Diccionario del habla de los argentinos (2008) se precisa que es la ‘masa de variada forma, y por lo común dulce, con la que se suele acompañar el desayuno o la merienda (bollo)’.Saludos cordiales.Castellano Actual
Martes 23/07/2019, 21:53:56
61311 Posts - 20324 Puntos
El boludo de barba invitado acaba de decir que el arquero se adelanto y se tenia que patear de nuevo, Y lo dijo en serio el hdp, alguien sabe quien es ese hijo de mil putas ?
Martes 23/07/2019, 21:58:24
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

El boludo de barba invitado acaba de decir que el arquero se adelanto y se tenia que patear de nuevo, Y lo dijo en serio el hdp, alguien sabe quien es ese hijo de mil putas ?
Si dijeras que programa estas mirando podríamos decirte, pero adivinos no somos...
Martes 23/07/2019, 23:26:14
17470 Posts - 11230 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Disculpa genio... y es faturas... facturas son las de luz, gas... despues el estupido es otro...
En que país estás ?
Martes 23/07/2019, 23:34:55
6088 Posts - 708 Puntos
Por desgracia esta claro que en brasil pasan al trotecito...

Sea jugando, o con VAR.
Martes 23/07/2019, 23:49:05
1585 Posts - 237 Puntos
Penales como el de hoy, ocurren 80 veces por partido,,es de terror ya,,ahora solo falta que patee el Árbitro,, Insólito!;!
Miércoles 24/07/2019, 00:22:00
61311 Posts - 20324 Puntos
Amador Sanchez, invitado en No todo pasa , defendiendo a riber el hdp.
Pero del penal de Pinola no dijo nada y cuando Barasone grito :” y el penal de Pinola, siguieron hablando todos juntos y no se toco el tema.

Se ve que pueden tirarle mierda a riber pero no nos pueden dar la razon a nosotros .
Y hoy al genio de Gayardo l el Napoleon seguia reclamando y protestando, como se lo nota seguro reclamando, me recuerda a los Mellizos cuando se metian adentro de la cancha a reclamarle y prepotear a los árbitros.

estos putos son todos machos con ayuda , ahora le toca a Alfaro .
Pero com Donofrio en Conmebol y ahora sin Tapia pueden cagar hasta Cruzeiro alla.

Miércoles 24/07/2019, 00:31:49
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Disculpa genio... y es faturas... facturas son las de luz, gas... despues el estupido es otro...
Ahora los boy a cagar por hacerme recordar las facturas , porque las facturas que hacen las panaderías mejicanas son una cagada l secas como lengua de loro.
las tenes que mojar en leche para tragarlas , es un castigo comerlas .








Ahora van a tener que esperar hasta mañana cuando abran las panaderias .
Miércoles 24/07/2019, 00:35:20
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Cachipampa

Penales como el de hoy, ocurren 80 veces por partido,,es de terror ya,,ahora solo falta que patee el Árbitro,, Insólito!;!
Me acuerdo cuando a Gigliotti contra Estudiantes lo agarraron de la cintura y lo tiraron sentado al piso, y el hdmp del arbitro no cobro nada y encima despues en otra jugada , Gigliotti roza la espalda de uno de estudiantes , mete el gol y se lo anulan por foul.
Como el que invento Cvitanich