Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2019, 02:30:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cobré 40 lucas hace exactamente 1 hora.son las 00:45 llegué a sacar 18 lucas el resto me lo chupó la fuking visa...de una deuda de 20 lucas se me hicieron 100 lucas..gracias bancos..gato y toda la manga de parásitos que viven chupandome la sangre hace 3 años...Dios es justo
MACRI gobierna para los bancos ( sus amos ILLUMINATIS ) , nunca los bancos ganaron tanta guita como con éste hijo de mil putas ....
Y toda la CLASE MEDIA CHOTA PEDORRA CLASISTA Y RACISTA se prendió en el odio al NEGRO , odio al POBRE y odio al DISTINTO ....¡¡¡CUANTA GENTE ENFERMA EN EL PAÍS GRACIAS AL "GRUPO CLARÍN" QUE INOCULÓ TANTO VENENO Y TANTAS MENTIRAS DURANTE TANTOS AÑOS ....
.

SON TAN INGENUOS QUE SE CREEN QUE "NO VA A HABER VUELTO "...

ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO QUE "NO VA A HABER VENGANZA" , PERO JAMÁS DIJO QUE "NO IBA A HABER JUSTICIA "....

¡¡¡VASELINA MENTOLADA PARA TODOS !!!!
...
Jueves 01/08/2019, 02:36:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Que verga boludo..18 lucas para todo agosto..chau paseo a la rural chau mc donal..fukin mader
Te puedo prestar 20 Lucas, a fin de mes me tenes devolver 40 mil, solo lo hago,porque te aprecio ..
"DON JACOBO" ...¿¿SO, VÓ ?? .....

.

...
Jueves 01/08/2019, 02:37:28
30220 Posts - 5319 Puntos
Yo jamas le entre a una de credito.. me da vertigo pedirle a un coban.
Consejo de onda: trata de no pedirle prestado a un banco es la muerte.
Jueves 01/08/2019, 02:38:55
1119 Posts - 432 Puntos
Dios no existe
Jueves 01/08/2019, 02:42:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando laburaba en el año 80 en el Hipodromo , en vez de tarjeta de credito nos daban adelantos de sueldo, ibamos haciendo la bicicleta , y el Contador que era un Gallego forrado en guita , sin hijos , cada vez que ibamos a la oficina a pedirle nos firmara un anticipo nos daba un sermon , claro , el no lo entendia , su hobby era comprar cocheras y alquilarlas, era bien miserable , viajaba en colectivo y al llegar a la oficina llamaba a la esposa para que anotara en un cuaderno cuanto habia gastado en el boleto del colectivo,
el tipo habia llegado de España tan cagado de hambre que ni se daba cuenta que ya no necesitaba ahorrar tanto, fue el ultimo en comprarse un Dodge 1500 usado de tanto que le rompían las bolas todos los empleados,su auto era de los mas viejos .
Las tarjetas son una version moderna de los usureros que prestaban guita .
Cada vez que en algun negocio me hicieron el verso y me enchufaron una Tarjeta de Credito, le consulto a mis hijos y la anulo inmediatamente .
Y cuando alguno me dice que pague con tarjeta y les digo que no tengo se quedan mirandome mas desorientados que Adan para el día de la Madre .
¿¿Sabés cuantas veces me quisieron engatuzar encajándome alguna tarjeta de crédito ??? PUFFF ....
Lo único que acepté por fuerza mayor es UNA TARJETA DE DÉBITO , cuando el hijo de puta de CAVALLO nos hizo "bancarizar a todos en 2001 , antes de la hecatombe de Diciembre de ese año ...
...
Jueves 01/08/2019, 02:46:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que verga boludo..18 lucas para todo agosto..chau paseo a la rural chau mc donal..fukin mader
¿¿18 LUCAS ?? ...¡¡¡SOS MILLONARIO !!!...Yo tengo que sobrevivir todos los meses con 15 lucas y somos mi mujer , tres perros , 7 gatos y YO ...

Eso si , "estamos a ARROZ y AGUA" , todo el mes y todo el año .......
...
Jueves 01/08/2019, 02:49:26
6053 Posts - 1625 Puntos
Sabios consejos..aprendan los mas pichones...yo como miles estamos ensartados como churrasco de croto..no hay mal que dure cien años..ni tiento que lo aguante decia mi abuelita
Jueves 01/08/2019, 03:18:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por matuC.A.I.

Que verga boludo..18 lucas para todo agosto..chau paseo a la rural chau mc donal..fukin mader
¿¿18 LUCAS ?? ...¡¡¡SOS MILLONARIO !!!...Yo tengo que sobrevivir todos los meses con 15 lucas y somos mi mujer , tres perros , 7 gatos y YO ...

Eso si , "estamos a ARROZ y AGUA" , todo el mes y todo el año .......
Si lo se Sergio hay una banda de gente qur no llega a 15 lucas..yo la estoy remando en el dulce de leche porque mal que mal me hice un ranchito ahora que estoy en la plenitud de mi vida y puedo laburar para tener el día de mañana..cuando seanun anciano una casa digna que dejarle a mi hijo..tengo un autito mercosur modelo 2010 para moverme porque hago horarios imposibles..no me dí ningun lujo en 10 años ..por ahi me pegué algunos viajecitos a Santiago del estero a la casa denunos parientes de mi jermu..y algunos otros destinos de gorra referente a lugar donde parar...salvo eso y hacer una casita de 50 m2 en Laferrere...sobre calle de tierra en un barrio bien pija...mando a mi pibe a un colegio privado..y nada mas..tengo un nivel de vida de millonario y gano dos mangos con cincuenta ese es el problema
Jueves 01/08/2019, 03:26:54
6053 Posts - 1625 Puntos
Este gobierno de mierda prometío que los laburantes no ibamos a pagar ganancias..a mi que no me beneficia en un carajo este estado de mierda no me subsidia un porongo de nada me descuenta 7 lucas de ganancias..el mes pasado me sacudieron con 16 lucas de ajuste anual porque en mi dec.jurada la cargaba a mi jermu que cobra un sueldito de mierda como que estaba a cargo mio..cuando la afip cruzó informacion me cobraron el retroactivo anual y me cojieron de parado
Jueves 01/08/2019, 03:36:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Veo que el foro duerme...yo sigo laburando
Jueves 01/08/2019, 05:08:48
585 Posts - 200 Puntos
antes de venirme a españa estuve 2 años renegando con los intereses del puto banco(era la banca de lavoro)solo llegaba a pagar los intereses,hasta que me canse y no garpe mas esto fue para el 2003 mas o menos aca hace dos años me dieron un credito a 6 años con el 7.83 anual fijo
Jueves 01/08/2019, 08:06:56
1601 Posts - 357 Puntos
Yo antes también le echaba la culpa al gobierno de turno hasta que aprendí a manejar mi economía.