Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 21:51:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 02/08/2019, 21:54:50
2461 Posts - 549 Puntos
Se viene la vigilia en el LDA para que no faenen a S.Romero

Esa gente está enferma, no se puede obligar a nadie, el que quiera comer carne que coma y el que no que no lo haga y listo, y sino que se metan un pepino en el orto.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 02/08/2019, 22:10:36
258 Posts - 100 Puntos
Hace mas de 25 años que me dedico a la alimentación sana (orgánica) y en este ultimo tiempo se me sumaron muchos clientes veganos, y la verdad que por momentos se ponen muy extremistas, tienen razón en mucho de lo que dicen y la verdad es que la humanidad tendría que ir viendo como resolver el tema de la alimentación ( no puede ser que el 80% o mas de lo que se come habitualmente sea a base animal) es un cambio lento pero necesario.
La proteína animal no es fácil de suplir, para hogares humildes hoy seria un grave problema y mucho mas caro, ademas el mundo no esta preparado para que de un día a otro se cambie la dieta.
Viernes 02/08/2019, 22:12:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Al veganismo lo pongo a la misma altura que el terraplanismo.
La diferencia es que los segundos no joden a nadie y me dan hasta gracia

Mozo, para mi a punto!
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/08/2019, 22:14:39
1092 Posts - 322 Puntos
Son unos pelotudos... yo todos los años voy a ceremonias indígenas en Neuquén y tengo que matar al chivo que vamos a comer... me costó la primera vez, porque es duro matar, pero después me convencí que lo iba a comer como el leon se come a la gacela y se pasa... maltrato no, por supuesto, trato de que muera lo más rápido posible, pero el hombre come carne, así que no jodan
Viernes 02/08/2019, 22:15:50
17510 Posts - 11250 Puntos
Termino el churrasco y te digo.
Viernes 02/08/2019, 22:19:47
17510 Posts - 11250 Puntos
Y bueno, lo vamos a tener que comer vivos nomas .
Viernes 02/08/2019, 22:25:10
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por [email protected]

Al veganismo lo pongo a la misma altura que el terraplanismo.
La diferencia es que los segundos no joden a nadie y me dan hasta gracia

Mozo, para mi a punto!
A mi también me gusta a punto (tirando a bien jugoso), pero no es lo mismo.......unos hablan sobre un supuesto que de ser así no cambia en nada nuestra vida cotidiana, los otros hablan de algo mucho mas real y que hacen en sus vidas.
Es algo mucho mas complejo y difícil de resolver, ya que el alimento con los años va a ser el bien mas preciado!!!!
Viernes 02/08/2019, 22:30:31
1886 Posts - 658 Puntos
Las plantas, árboles, frutos, vegetales son seres vivos. Cuando caminas matas hormigas, bichos, hongos, virus, micro organismos etc. Todos seres vivos. Asi q los verganos son asesinos de todo eso.
Q no coman nada y q no caminen. Q leviten o vuelen. No se. Arreglate como puedas vergano PELOTUDO MARICA DEBIL HISTERICO, ENFERMO MENTAL IGNORANTE DE MIERDA Y LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO PEDAZO DE BOLUDO.
PUNTO.

Viernes 02/08/2019, 22:32:10
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ger32

Mejor la India que están todos cagandose de hambre pero no comen ni un pollo por que son animales sagrados. Dejemosnos de joder el que quiera lechuga que coma lechuga y el que quiera carne carne. Ahora como matas un animal para comerlo o comercializarlo sin parecer un asesino? Si una lechuga sangrara tambien sería cruel cortarla
Fruteasta mal. En la India la gente se caga de hambre por muchas otras cosas que no vienen al caso. El único bicho sagrado que no comen es la vaca para los hindúes, y los musulmanes no comen chancho, después comen lo que pueden.
Además, para muchos, el tema no tiene que ver con el asesinato en si. Sino con que el animal no sufra.

Después coincido en que cada uno coma lo que quiera.
Vive y deja vivir.
Viernes 02/08/2019, 22:33:26
17510 Posts - 11250 Puntos
A esos boludos lo tiras una semana en la isla y se comen una mojarra viva , no jodamos con modas pelotudas !!
Viernes 02/08/2019, 22:43:09
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ger32

Mejor la India que están todos cagandose de hambre pero no comen ni un pollo por que son animales sagrados. Dejemosnos de joder el que quiera lechuga que coma lechuga y el que quiera carne carne. Ahora como matas un animal para comerlo o comercializarlo sin parecer un asesino? Si una lechuga sangrara tambien sería cruel cortarla
Fruteasta mal. En la India la gente se caga de hambre por muchas otras cosas que no vienen al caso. El único bicho sagrado que no comen es la vaca para los hindúes, y los musulmanes no comen chancho, después comen lo que pueden.
Además, para muchos, el tema no tiene que ver con el asesinato en si. Sino con que el animal no sufra.

Después coincido en que cada uno coma lo que quiera.
Vive y deja vivir.
Según vos solo las vacas ? Y la cobra y el mono el tigre las ratas el elefante casi todos los bichos, si sos atacados por uno de estos supuestos animales sagrados o reencarnaciones de dioses no podes hacerle nada por qué son más importantes que las personas. Tranca que yo vivo y dejo vivir.