Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2019, 23:15:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Aca de lo que se habla es de no hacer sufrir al animal, pero especialmente el hombre blanco tiene mucho de asesino.

Matar por matar, por plata o por deporte.

Los Bufalos en EEUU son un claro ejemplo, quedan pocos Bufalos y estan cuidados en Parques del gobierno.



Matar por las pieles



Esta foto con las cabezas mete miedo.





El nativo vivia en armonia, habian convivido por siglos en el mismo habitat con los animales , respetaban a osos, lobos, bufalos. Mataban lo suficiente para pasar los inviernos y sobrevivir .



Y de la caza deportiva directamente quisiera poner a cada uno de esos cazadores , en bolas , largarlos en el campo y despues salir a cazarlos con un rifle con mira telescopica , que sientan lo que es el miedo a ser cazado.

Las caras que ponen en las fotos no las soporto.son demasiado pelotudos e hdp.









Si no me equivoco, este hdp es el Rey de España, ademas de zangano, asesino

El animal mata lo mas rapido posible y para sobrevivir.






Viernes 02/08/2019, 23:38:58
258 Posts - 100 Puntos
En Marzo viaje a visitar un productor amigo de Yavi, Jujuy, es una localidad que linda con Bolivia, cuando andábamos por los campos note que había mucha vicuña (estan protegidas por fauna) y nada de burros (se los veía andar en tropilla casi tanto como las vicuñas) cuando le pregunto, me cuenta que el tuetano del burro se esta usando para "curar" enfermedades (entre ellas el cancer), cuestión, están llevando a los burros en forma clandestina a Bolivia (acá no se puede comercializar esa carne) para hacerlos cagar..............el hombre es muy cruel con los animales, por eso, y ser extremista hay que poner limites a la matanza de animales en forma indiscriminada!!!!
Sábado 03/08/2019, 01:02:45
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ger32

Mejor la India que están todos cagandose de hambre pero no comen ni un pollo por que son animales sagrados. Dejemosnos de joder el que quiera lechuga que coma lechuga y el que quiera carne carne. Ahora como matas un animal para comerlo o comercializarlo sin parecer un asesino? Si una lechuga sangrara tambien sería cruel cortarla
Fruteasta mal. En la India la gente se caga de hambre por muchas otras cosas que no vienen al caso. El único bicho sagrado que no comen es la vaca para los hindúes, y los musulmanes no comen chancho, después comen lo que pueden.
Además, para muchos, el tema no tiene que ver con el asesinato en si. Sino con que el animal no sufra.

Después coincido en que cada uno coma lo que quiera.
Vive y deja vivir.
Según vos solo las vacas ? Y la cobra y el mono el tigre las ratas el elefante casi todos los bichos, si sos atacados por uno de estos supuestos animales sagrados o reencarnaciones de dioses no podes hacerle nada por qué son más importantes que las personas. Tranca que yo vivo y dejo vivir.
Pero ¿quién come mono, cobra o tigre? Vos dijiste pollo, y allá el pollo se lo manducan sin problemas, igual que el chivo (lo que pasa que no es para cualquiera). Lo otro también es chamuyo, ¿te pensas que si ven un tigre se van a dejar comer o si ven una cobra se van a dejar picar? Si los tienen qur matar los matan.
El único animal intocable es la vaca, podes verlas en caminando x las calles como si nada.

Si vivis y dejas vivir es cosa tuya. La frase la agregue xq me gusta y me pareció que sumaba a tu comentario de que cada uno coma lo que se le antoja.
Sábado 03/08/2019, 01:14:56
3344 Posts - 804 Puntos
si vamos al caso las pobres plantitas tampoco deberian ser objeto de ser comidas , el maltrato es todo un tema pero hace un tiempo charlaba con mi medico y me explicaba que comer carne en su justa medida es irrempazable para el cuerpo humano , el sostenia que los equivalentes al hierro que obtenes de la carne son imposibles de lograr de otra forma , si a eso le sumas que algunos se niegan a comer huevos y tomar leche no se ya que queda , y como decian por ahi si no cuidamos a las personas que mas podriamos cuidar a los animales , es un lindo tema de discusion y casi siempre creo llegamos a la conclusion de que los humanos no deberiamos vivir , porque todo lo que tocamos lo destruimos con buenas o no tan buenas intenciones
Sábado 03/08/2019, 02:27:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quizas tienen razon. Y los equivocados somos nosotros. Eso si, que le hagan un escrache al Leon cuando se morfa una cebra, porque la cebra sufre cuando la atacan para comersela tambien.
El maltrato animal va mucho mas alla de eso Javier.. yo como carne y estoy muy en contra del maltrato animal no solo por el respeto a otro ser vivo que puede ahorrarse sino por la preocupacion de llevarnos a la mesa comida en buenas condiciones.. porque el maltrato animal implica que la calidad de la carne que consumimos sea de mala calidad e insalubre.. El maltrato que le puede dar un leon a una cebra no tiene nada que ver con el que le da el ser humano a los pollos cuando los cria acinados en jaulas en condiciones insalubres ..
No hay que estar en contra del maltrato animal solo por los animales.. sino por nosotros mismos.
Hay veganos y vegetarianos con distintas motivaciones y fundamentos.. no todos los vegetas son pro-animales tampoco.
Sábado 03/08/2019, 02:39:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo que la mayoria no sabe, lamentablemente, es que el maltrato animal no es algo que perjudique solo al animal que lo padece.. al ser humano lo perjudica y mucho en su salud.. No es lo mismo comerte a un animal que fue criado en condiciones "normales" de salubridad, higiene y alimentacion, osea un animal sano.. que comerte un animal que fue criado en condiciones de acinamiento, falta de higiene, mal alimentado y a base de drogas varias para su engorde.

El sistema de "produccion" de carne a gran escala como se hace en la actualidad se lo relaciona con muchas enfermedades cronicas y mortales.
Sábado 03/08/2019, 02:45:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
Un personaje como este es el mejor ejemplo de lo que digo.. se traga todo lo que le vende el sistema y tiene la salud reventada incluso siendo joven. Asi vas.
Sábado 03/08/2019, 02:45:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Hoy en dia no hay excusas, hay muchas variantes , mezclando pastas, arroz, ensaladas a la dieta.
No se en Argentina pero en yamkilandia tenes un sector de comidas veganas .









Cuando mis. Hijos eran chicos , mi esposa hacia mucho Milanesas de soja y eran muy rucas y a los chicos les gustaban, hacia el pan casero de salvado, muchos porotos de soja .






Esta es una marca que como mucho, al principio sentis la diferencia pero son mucho mas livianas que las salchichas comunes , gente que trabajo en fabricas dicen que si ves como preparan las salchichas , no comes mas .





Creo que todo es cuestion de voluntad, pero si te encerras en que el gusto va a ser diferente nunca vas a salir del churrasco con mucha grasa .

El domingo mi nuera hizo empanadas con carne picada vegetariana y la verdad que no note la diferencia, lo unico diferente es que comi media docena y no las repeti como las de carne comun .
Sábado 03/08/2019, 03:01:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por linternaroja

si vamos al caso las pobres plantitas tampoco deberian ser objeto de ser comidas , el maltrato es todo un tema pero hace un tiempo charlaba con mi medico y me explicaba que comer carne en su justa medida es irrempazable para el cuerpo humano , el sostenia que los equivalentes al hierro que obtenes de la carne son imposibles de lograr de otra forma , si a eso le sumas que algunos se niegan a comer huevos y tomar leche no se ya que queda , y como decian por ahi si no cuidamos a las personas que mas podriamos cuidar a los animales , es un lindo tema de discusion y casi siempre creo llegamos a la conclusion de que los humanos no deberiamos vivir , porque todo lo que tocamos lo destruimos con buenas o no tan buenas intenciones
Hay muchos medicos y nutricionistas que opinian lo contrario a tu medico.. te aviso.. hay que abrir un poco la cabeza y no creerse cualquier cosa que nos diga culquier tipo con titulo. En la medicina como en la ciencia o la psicologia, no hay solo una opinion. Y pensa que en muchos casos la educacion y la ciencia son "influenciada$" por empresas privadas que buscan que se diga lo que ellos quieren.. y muchas de esas cosas son mentiras que luego terminan reproduciendo incluso los medicos. Y no es que lo diga yo.. incluso te dicen cosas que van en contra de lo que dice la OMS...
Yo he escuchado a medicos decir cosas como que que la Coca Cola "no es mala si se toma con moderacion" .. una burrada total. Es como decir que si fumas con moderacion no pasa nada.
Sábado 03/08/2019, 06:57:08
14715 Posts - 4748 Puntos
No te engañes Jimmy, si una vaca pudiera te comería a ti y a todos tus seres queridos.
Sábado 03/08/2019, 09:54:55
1464 Posts - 764 Puntos
Mas perjudicial es la agricultura con monsanto a la cabeza que la faena de animales para consumo. Ahi no salen a decir no comamos verduras, frutas, semillas u hortalizas que producen contaminaciones de rios, desmontes de selvas y bosques nativos o que enferman de cancer a pueblos enteros... El peor ser sobre la tierra es el ser humano ideologizado y fanatizado, generalmente son nucleos sociales de izquierda radicalizada.
Sábado 03/08/2019, 10:47:29
4488 Posts - 828 Puntos
La mayor cantidad de tierras de cultivo se destina a alimentar ganado. La dieta vegetariana estricta detiene el desmonte. Si esto (que es fácil de entender, no jodamos) no te cierra puedo explayarme un poco más.