Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 20:29:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
Un personaje como este es el mejor ejemplo de lo que digo.. se traga todo lo que le vende el sistema y tiene la salud reventada incluso siendo joven. Asi vas.
Pero hoy me voy a comer terrible asado y los veganos y hippies se pueden morir reclamando qnnada va a cambiar. La gente normal prevalece
Y cuanto te queda de vida?
Domingo 04/08/2019, 20:37:11
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Son unos pelotudos de clase media acomodada con mucho tiempo al pedo.
Mas bien de élite diría yo, por que tenes que tener la panza llena para prestarte a estas pelotueces.
Domingo 04/08/2019, 20:43:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Q hacen falta más gauchos rebenqueadores de veganos..
Raros de mierda .hay q combatir lo diferente y subversivo.
Veganos
Feminazis
Y otros engendros antisistema
El status Quo debe prevalecer
Un personaje como este es el mejor ejemplo de lo que digo.. se traga todo lo que le vende el sistema y tiene la salud reventada incluso siendo joven. Asi vas.
Pero hoy me voy a comer terrible asado y los veganos y hippies se pueden morir reclamando qnnada va a cambiar. La gente normal prevalece
Y cuanto te queda de vida?
Eso no lo sabe nadie pero ahora con la columna arreglada tengo todos los papeles al día y puedo pagarme los mejores médicos x cualquier cosa así q vivo rentranquilo comiendo animales q sufrieron para ser mí alimento. No me calienta lo q le pase a la gente me voy a preocupar x los animales salvo mí perro?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 04/08/2019, 20:46:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre siempre fue carnívoro ?

El ser humano fue siempre omnivoro.cuando empezó a cocinar la carne su cerebro se comenzó a desarrollar más pq podía absorber mejor los nutrientes que comiendo carne cruda y a la vez comenzó a sufrir menos por las enfermedades q transmitía la carne cruda.
El.hombre carnívoro se mejoro a si mismo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/08/2019, 01:51:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Respeto aquellas decisiones de los demas que a mi no me joden ni condicionan y lamento la crueldad del hombre, en todas sus formas hacia los animales
Lunes 05/08/2019, 12:02:36
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y quizas tienen razon. Y los equivocados somos nosotros. Eso si, que le hagan un escrache al Leon cuando se morfa una cebra, porque la cebra sufre cuando la atacan para comersela tambien.
eso no tiene punto de comparacion, en la vida silvestre las muertes son espontáneas. la gente no tiene ni idea el larguísimo proceso de sufrimiento que viven los animales antes de ser comida nuestra. a las vacas por ejemplo les arrancan a sus crías recién nacidas para exprimirles hasta la última gota de leche, sin contar que son obligadas a aparearse. a los pollos con 40 días de vida, les cortan el pico, les inyectan moléculas de oro para inflarlos y los llevan estrangulados en jaulas donde no tienen lugar ni para respirar. a los chanchos los desangran, y asi podemos estar todo el día. no tenemos ni noción.
Lunes 05/08/2019, 12:32:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por javier_acuario2006

Y quizas tienen razon. Y los equivocados somos nosotros. Eso si, que le hagan un escrache al Leon cuando se morfa una cebra, porque la cebra sufre cuando la atacan para comersela tambien.
eso no tiene punto de comparacion, en la vida silvestre las muertes son espontáneas. la gente no tiene ni idea el larguísimo proceso de sufrimiento que viven los animales antes de ser comida nuestra. a las vacas por ejemplo les arrancan a sus crías recién nacidas para exprimirles hasta la última gota de leche, sin contar que son obligadas a aparearse. a los pollos con 40 días de vida, les cortan el pico, les inyectan moléculas de oro para inflarlos y los llevan estrangulados en jaulas donde no tienen lugar ni para respirar. a los chanchos los desangran, y asi podemos estar todo el día. no tenemos ni noción.
Pero para que queres tener nocion? no te alcanza con ir al supermercado y comprarlo ? yo pienso en lo bueno que va a quedar el asado o el pollo o lo que sea que vaya a comer , no como llego ahi
es como cuando vas por la calle y ves a uno durmiendo en un banco, ni por asomo se me ocurre pensar como llego ahi .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/08/2019, 16:57:13
1584 Posts - 306 Puntos
Vengo a poner esto por acá.