Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 18:06:44
Ver partdido en directo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4366
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Hola diablada.

Muchos somos los que no podremos ir hoy a la noche al LDA. Tampoco todos tenemos el pack fútbol de la TV por cable.
por eso les dejo una manera de verlo en un buen link sin ese pedorro delay y con excelente calidad de imagen......   Y lo mejor......   FREE !!!!!

Loúnico que se necesita es tener acceso a una internet.
La página es la de Roja Directa de Francia, el link es el siguiente:
http://www.rojadirecta.fr/
 Por si no funca el link les dejo como llegar a él:
Van al Google y digiten roja directa como está en la imagen, y hagan click sobre el link que está resaltado en Rojo.


Luego de eso se abrirá la pantalla que está en la próxina imagen. Noten que ya está anunciado el partido en dos canales (Directv y Canal 1)





Ojo....  NO intenten cerrar la publicidad de esa ni de ninguna panatalla, esperen que salen solas.

Hagan click sobre el partido y se abrirá una nueva pantalla. Como se ve en la próxima imagen.

Nuevamente...  NO toquen nada....  NO cierren las publicidades, dejen como está y esperen un poco.

Cuando se vea la imagen del partido detrás de la o las publicidades hagan click sobre la imagen del viedeo, fuera de las publicidades.

Las publicidades desaparecen y aparece el audio del partido.
Después es solo ajustar el nivel de audio y abrir la pantalla en su plenitud.



La calidad de imagen que tiene es muy buena y sin delay.

Esa página la pueden utilizar para ver cualquier partido de la Ligarcha o de otro país.

Ese partido que abrí para mostrar es el de Estrella Roja vs Copenhague en Vivo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 06/08/2019, 18:21:00
506 Posts - 75 Puntos
Se puede ver por ESPN 2 abierto
Martes 06/08/2019, 18:23:05
235 Posts - 36 Puntos
Desde la PC también se puede ver en la pág www.apurogol.net

Funciona bien! Saludos!!
Martes 06/08/2019, 18:24:48
1948 Posts - 762 Puntos
La mejor pagina es www.futbolhoy.com.ar
Atte el Rey de Copas
Martes 06/08/2019, 18:38:34
2608 Posts - 1455 Puntos
Gracias. Afuera de Argentina (donde estoy ahora y los ultimos 3 partidos) no funciona ni flow ni DirectV por mas que seas socio en Argentina (que es mi caso). A veces Roja Directa funciona bien (voy a intentar en la de Francia, como indicas) y otras veces hago youtube, busco el partido y filtro por HOY. Asi vi el ultimo partido, con delay y cortes. Y, de ultima, siempre la red por internet, al menos para escucharlo
Martes 06/08/2019, 18:41:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Desde la PC también se puede ver en la pág www.apurogol.net

Funciona bien! Saludos!!
apurogol tiene mucho delay
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 06/08/2019, 18:43:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Porota

Se puede ver por ESPN 2 abierto
En Argentina puede ser, pero en otros paises no existe eso.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 06/08/2019, 18:45:43
168 Posts - 71 Puntos
futbolparatodos.net
Martes 06/08/2019, 18:46:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Gracias. Afuera de Argentina (donde estoy ahora y los ultimos 3 partidos) no funciona ni flow ni DirectV por mas que seas socio en Argentina (que es mi caso). A veces Roja Directa funciona bien (voy a intentar en la de Francia, como indicas) y otras veces hago youtube, busco el partido y filtro por HOY. Asi vi el ultimo partido, con delay y cortes. Y, de ultima, siempre la red por internet, al menos para escucharlo
Yo tengo una TVBOX, que esa cajita que se conecta a internet y accedes a la web, you tube y todas esas yerbas. Yo le cargué un app que tiene cerca de 1700 canales. En realidad son listas M3U. El problema de esas listas es que a veces algunas se caen o están en mantenimiento y no ves ciertos canales.
Justo cuando jugó Independiente con la U de Ecuador se habían caído todos los canales de Argentina.

Ahí de tanto buscar encontré ese que es el que mejores resultados me dió. Apurogol se cae mucho, se pausa y cuando vuelve te enterás que ya hicieron un gol.


Ahhhh  un detalle que me olvidé de contar....  Es mejor si tenés instalado algú AdBlocker en el navegador. Entran menos publicidades en la apertura de la página.
Yo uso Chrome de navegador e instalé el AdBlocker de Trustnav
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 06/08/2019, 19:14:27
3205 Posts - 395 Puntos
Ya les conte que yo que estoy en EEUU hace casi 40 anios pase de esperar una semana para ir a comprar El Grafico a lo que tengo hoy que se llama Fanatiz. Pago $10 por mes y tienen beinsports, TyC y todos los partidos de Argentina y Europa. Es lo mejor que encontre hasta ahora y la calidad es 1000 puntos.

Otra cosa, no se si alguno se acuerda pero para la Sudaca 2010 yo habria un topic "Rojos por el mundo" y ahi se prendian los que vivimos o estaban en el exterior en ese momento. Creo que muchos ya se volvieron.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 06/08/2019, 19:26:25
92 Posts - 13 Puntos
Los partidos de copa no requieren que tengas el pack fútbol, lo pasan por ESPN2.

EDIT: ah, sos de afuera, no había visto eso. mala mía
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Martes 06/08/2019, 19:37:43
1014 Posts - 194 Puntos
No se por que no me funciona, ¿sera mi computadora quizás?, gracias por el laburito que te mandaste para que lo puedan ver los menos afortunados.

Recomiendo esta pagina:

http://futbollibre.online/
Martes 06/08/2019, 19:40:17
91 Posts - 20 Puntos
No se si nombraron esta, pero anda bastante bien http://futbollibre.online/