Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2019, 18:46:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Gracias. Afuera de Argentina (donde estoy ahora y los ultimos 3 partidos) no funciona ni flow ni DirectV por mas que seas socio en Argentina (que es mi caso). A veces Roja Directa funciona bien (voy a intentar en la de Francia, como indicas) y otras veces hago youtube, busco el partido y filtro por HOY. Asi vi el ultimo partido, con delay y cortes. Y, de ultima, siempre la red por internet, al menos para escucharlo
Yo tengo una TVBOX, que esa cajita que se conecta a internet y accedes a la web, you tube y todas esas yerbas. Yo le cargué un app que tiene cerca de 1700 canales. En realidad son listas M3U. El problema de esas listas es que a veces algunas se caen o están en mantenimiento y no ves ciertos canales.
Justo cuando jugó Independiente con la U de Ecuador se habían caído todos los canales de Argentina.

Ahí de tanto buscar encontré ese que es el que mejores resultados me dió. Apurogol se cae mucho, se pausa y cuando vuelve te enterás que ya hicieron un gol.


Ahhhh  un detalle que me olvidé de contar....  Es mejor si tenés instalado algú AdBlocker en el navegador. Entran menos publicidades en la apertura de la página.
Yo uso Chrome de navegador e instalé el AdBlocker de Trustnav
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.