Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 13:00:50
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elchapu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elchapu

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Boardwalk36

Un asesino
Vos sabes como fue la situación? Se le metieron 4 tipos a la casa armados
Mató a una persona, casi mata a su propio hijo (fue de él el balazo que lo internó) es un asesino!!!
Si mató es asesino. Para matar como mató es necesario tener armas, si tenés armas es porque tenés deseo de matar.
yo tengo armas , nunca mate a nadie , pero si pones un pie en mi casa , el segundo pie lo metes en el cajon . que tendria que hacer el tipo dejar que lo roben y le violen a la hija ?
Vos que harias ? disculpe señor ladron en esta casa no estan bein vistas las armar , haga el favor de dejarla en el pallier mientra nos roba ?
A ver ignorante, tres cosas.

Primer punto, en lo personal no tengo armas ni las tendría porque no tengo deseo de matar a nadie, se ve que vos sí, estás esperando que alguien entre a tu casa para convertirte en asesino.
Segundo punto, para portar armas tenés que estar autorizado legalmente, son pocas las armas que pueden usar civiles en este país y Baby tenía un montón para las que no estaba autorizado, ergo es un delincuente, violó le ley.
Tercer punto, la legítima defensa implica que haya riesgo de perder la vida, no era el caso de Baby ni de su familia. El derecho a la propiedad no te habilita a matar legítimamente, vas en cana por asesino.

Evidentemente vos pensás que lo material que hayas conseguido vale más que cualquier vida humana. Y estás dispuesto a matar por lo material. Sos un asesino en potencia para nuestra ley. Igual que Baby.

Saludos ignorante!!!
jajajaja cualquier vidavale menos que mis poseciones gil , eso no lo dudo , mi televisor vale un genocidio . y si llega a entrar en mi casa lo bajo a corcharzos x invacion a la propiedad privada, la mayoria entra armado a robar y una vez que lo baje puedo declarar que me apunto y me defendi ,asunto liquidado . ahh mi armas son legales
Asesino???? jajajaj vamos a ver que haces si te entran a tu casa , sos un progre bocon , seguro despues salis llorando pidiendo justicia cuando podrias haberlo hecho vos
Ah, no sabía que hablaba con un mercenario, un tipo sin escrúpulos, sin la más mínima decencia, un asesino suelto en la sociedad. Vas a terminar preso vos. Saludos!