Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 15:07:01
61337 Posts - 20326 Puntos
Cada uno tiene su opinion sobre Macri.
La mia es esta.

A Macri le arman la campaña desde afuera para que gane , una vez hace mucho fue Braden O Peron , ahora era Macri

Su objetivo sencillo :” entregar el Pais ante que suba otro partido populista que joda al FMI, no sabemos que acuerdos habra firmado con otros paises pero el agua seguro esta entregada a futuro.
Hundir el Pais, dejarlo bien endeudado, los analistas hablan de muchas generaciones endeudadas .

Ahora pensaba seguir pero al ver que se le venia un quilombo , saca estas medidas, una cortina de humo para no tenerse que ir en helicoptero, antes de irse seguro va a decir que les falto experiencia.

Pero hasta ahora nunca explico porque prometio pobreza cero sabiendo que era algo imposible, como tantas otras mentiras y promesas que hizo para llegar al poder.

El se va a ir a vivir a algun pais lejano, a vivir como un duque , sin laburar como fue toda su vida , y el Pais se quedara con el quilombo y el hambre l y despues el tiempo borrara todo.

Como cuando yo rompo las bolas con Peron y los que nunca vivieron esa epoca no lo entienden ni saben, hace unos años comoararon a Peron con Alfonsin, porque los años igualan todo.

Seria como comparar en 10 años a Maradona con Gorosito , incomparables , pero disminuir la imagen y la obra de Peron vino orquestado desde afuera .