Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 14:34:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Pasa que de tanto tirar la soga se cortó. Evidentemente los asesores de Macri (o el mismo) son terribles pelotudos. Hubiera hecho medidas que beneficien a los trabajadores antes. Pero no, nos exprimió hasta donde mas pudo y el resultado fue lo que se vio en las urnas el domingo pasado.

Yo siendo trabajador no pido que me regalen nada, me lo gano todo laburando. Pero tampoco quiero que me maten con los impuestos y tarifazos porque la verdad se hace insostenible mantener a la familia e incluso mantenerse uno mismo...

Esperemos que lo que viene sea lo mejor para los argentinos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 14/08/2019, 14:44:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Nico_Cai24

Es un pobre tipo solo y derrotado da lastima ya que se vaya de una buena vez.
hasta diciembre quedan 5 meses

5 meses ?
Miércoles 14/08/2019, 15:03:09
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Medidas por 3 meses, es tan tarado que piensa en recibir mas votos por esto ?


1) Se va a aumentar el salario mínimo, por segunda vez en el año. Esto beneficiará a unos 2 millones de trabajadores. Para ese fin se convocará al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

2) Se congelará por 90 días el precio de la nafta y los combustibles.

3) Para los trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias, se aumenta un 20% el piso y la deducción especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relación de dependencia. Esto permitirá una mejora en el sueldo de bolsillo para dos millones de personas de alrededor de 2.000 pesos por mes.

4) Devolución por los impuestos ya pagados en el año, del orden de 12.000 pesos para una familia tipo -matrimonio con dos hijos- con un salario bruto de 80.000 pesos al mes.

5) El nuevo mínimo no imponible del salario bruto a partir del que se paga el impuesto queda en 55.376 pesos para un trabajador soltero y en 70.274 pesos para un trabajador con cónyuge y dos hijos. Los autónomos, por su parte, recibirán una reducción del 50%en los anticipos que deben pagar el resto del año.

6) Los trabajadores en relación de dependencia no pagarán sus impuestos al trabajo(aportes personales, el 11% del sueldo bruto) durante septiembre y octubre, con un tope para el beneficio de 2.000 pesos por mes. Beneficia a 6,5 millones de trabajadores.

7) A los trabajadores informales y los desocupados se les brindarán dos pagos extra de 1.000 pesos por hijo, uno en septiembre y otro en octubre. Esta medida alcanza a los 2,2 millones de padres y madres con hijos cubiertos por la asignación universal.


8) Habrá otro aumento del salario mínimo y subirán un 40% las Becas Progresar.


9) Para las PyME, la AFIP está lanzando un plan que les da 10 años de plazo para ponerse al día con deudas vencidas hasta el 15 de agosto con tiempo para inscribirse hasta fin de octubre. Además, se ampliará de 6 a 10 la cantidad de planes permanentes que pueden tener abiertos al mismo tiempo las pequeñas y medianas empresas.

10) Los empleados de la administración pública nacional, las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad federales recibirán a fin de mes un bono de 5.000 pesos. Esta medida beneficia a alrededor de 400.000 personas.
tarde, tardísimo, marquitos está descolocado y el ecuatoriano más frío q gaibor
Miércoles 14/08/2019, 15:05:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo tengo bronca por el nuevo fracaso deportivo que conseguimos ayer.
Muy cierto.
Miércoles 14/08/2019, 15:07:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Cada uno tiene su opinion sobre Macri.
La mia es esta.

A Macri le arman la campaña desde afuera para que gane , una vez hace mucho fue Braden O Peron , ahora era Macri

Su objetivo sencillo :” entregar el Pais ante que suba otro partido populista que joda al FMI, no sabemos que acuerdos habra firmado con otros paises pero el agua seguro esta entregada a futuro.
Hundir el Pais, dejarlo bien endeudado, los analistas hablan de muchas generaciones endeudadas .

Ahora pensaba seguir pero al ver que se le venia un quilombo , saca estas medidas, una cortina de humo para no tenerse que ir en helicoptero, antes de irse seguro va a decir que les falto experiencia.

Pero hasta ahora nunca explico porque prometio pobreza cero sabiendo que era algo imposible, como tantas otras mentiras y promesas que hizo para llegar al poder.

El se va a ir a vivir a algun pais lejano, a vivir como un duque , sin laburar como fue toda su vida , y el Pais se quedara con el quilombo y el hambre l y despues el tiempo borrara todo.

Como cuando yo rompo las bolas con Peron y los que nunca vivieron esa epoca no lo entienden ni saben, hace unos años comoararon a Peron con Alfonsin, porque los años igualan todo.

Seria como comparar en 10 años a Maradona con Gorosito , incomparables , pero disminuir la imagen y la obra de Peron vino orquestado desde afuera .
Miércoles 14/08/2019, 15:07:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Viene por 2000 mg e inyectable?
Miércoles 14/08/2019, 15:08:24
1500 Posts - 311 Puntos
Ya fue macri. Le soltaron la mano los chupa medias estilo Majul, la gente y los mercados. Game over.
Miércoles 14/08/2019, 15:09:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Nico_Cai24

Es un pobre tipo solo y derrotado da lastima ya que se vaya de una buena vez.
Es el pobre tipo que si yo tuviese el poder , lo mando ejecutar por traicion a la patria .
El proximo lo va a pensar dos veces .
Y en su tumba dira :”. Yo me equivoque y pague , pero con la gente , con la gente no se juega “
Miércoles 14/08/2019, 15:18:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Medidas por 3 meses, es tan tarado que piensa en recibir mas votos por esto ?


1) Se va a aumentar el salario mínimo, por segunda vez en el año. Esto beneficiará a unos 2 millones de trabajadores. Para ese fin se convocará al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil.2) Se congelará por 90 días el precio de la nafta y los combustibles.3) Para los trabajadores que pagan el Impuesto a las Ganancias, se aumenta un 20% el piso y la deducción especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relación de dependencia. Esto permitirá una mejora en el sueldo de bolsillo para dos millones de personas de alrededor de 2.000 pesos por mes.4) Devolución por los impuestos ya pagados en el año, del orden de 12.000 pesos para una familia tipo -matrimonio con dos hijos- con un salario bruto de 80.000 pesos al mes.5) El nuevo mínimo no imponible del salario bruto a partir del que se paga el impuesto queda en 55.376 pesos para un trabajador soltero y en 70.274 pesos para un trabajador con cónyuge y dos hijos. Los autónomos, por su parte, recibirán una reducción del 50%en los anticipos que deben pagar el resto del año.6) Los trabajadores en relación de dependencia no pagarán sus impuestos al trabajo(aportes personales, el 11% del sueldo bruto) durante septiembre y octubre, con un tope para el beneficio de 2.000 pesos por mes. Beneficia a 6,5 millones de trabajadores.7) A los trabajadores informales y los desocupados se les brindarán dos pagos extra de 1.000 pesos por hijo, uno en septiembre y otro en octubre. Esta medida alcanza a los 2,2 millones de padres y madres con hijos cubiertos por la asignación universal.8) Habrá otro aumento del salario mínimo y subirán un 40% las Becas Progresar.9) Para las PyME, la AFIP está lanzando un plan que les da 10 años de plazo para ponerse al día con deudas vencidas hasta el 15 de agosto con tiempo para inscribirse hasta fin de octubre. Además, se ampliará de 6 a 10 la cantidad de planes permanentes que pueden tener abiertos al mismo tiempo las pequeñas y medianas empresas.10) Los empleados de la administración pública nacional, las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad federales recibirán a fin de mes un bono de 5.000 pesos. Esta medida beneficia a alrededor de 400.000 personas.
tendria que sacar un decreto y hacerlas x un año
si no gana se las fuma albertite jajajaj y a ver como las baja sin pagar el costo

Eeeeessaaaa ... todas las que boquean ellos por decreto, y por uno, o dos añitos ... voy a mandar una encomienda de boludol a Logan ... se traga las pepas como caramelitos
Miércoles 14/08/2019, 15:21:05
3048 Posts - 629 Puntos
Las pymes que estamos al día cero beneficio !!!!...peor que De la Rúa sos !!! así pasarás a la historia el peor presidente de la historia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 14/08/2019, 15:22:33
3521 Posts - 1840 Puntos

                 
Miércoles 14/08/2019, 15:23:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me llego por wsap y me cague de risa !!!!!



Macri me hace acordar a Cablevision.........cuando lo vas a de baja te tira una promo
AH,JA,JA,JA.. .Te bajan el precio pero siguen siendo unos tremendos hijos de puta !!!!....

...