Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 16:46:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mcgill

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El lunes que viene jugamos con el Ensuciantes de miedito , un equipo que siguiendo la tradicion futbolistica de su DT juega sin arcos
Viene de perder contra un rejuntado de corredores de velocidad comandados por crespo ?????? y Kohan, un equipo que no gana pero corre
El lunes puede poner al quien se le cante las pelots , estan todos habilitados
CAMPAÑA
FRANCO SILVA BARBOZA
BUSTOS PEREZ ROMERO MIÑO
PALACIOS ROA
ROMERO

Yo lo formaria asi
Tenemos que jugar en ese estadio de mierda que siempre tiene el techo volado pq lo hicieron con papel glace y no ganamos nunca a ninguno de los dos horribles de la plata

Si el lunes ya con todo los pedido y supeuestamente ya integrados al platel no salen a comerles el culo, es para matar gente
Y NO DEJEN QUE LES HAGA UN GOL LA GATA FERNANDEZ LA CONCHA DE SU MADRE

BASTA DE JUGADORES CAGONES Y CON CARA DE PELOTUDOS, JOROBADOS, SOBREVALORADOS Y FRACASADOS
Tendrías que exterminar como cucarachas al 75 % del plantel de señoritas ....
...
Miércoles 14/08/2019, 16:50:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Aunque ganemos 6 a 0 , la Historia ya dira que quedamos eliminados de la Sudamericana .
La Historia tenes una sola oportunidad de escribirla , y nunca mas .

Por eso los del 64/65 dejaban la vida en la cancha , porque lo habian entendido.
Ya no pueden llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres dentro de la cancha ....
Respecto a tu posteo, sólo me queda aplaudirte !!!....

...
Miércoles 14/08/2019, 16:57:41
3895 Posts - 652 Puntos
Como vas a poner al peor defensor de la historia de Independiente? Basta de Alan Franco viejo.
Campaña
Bustos Figal Barboza S Miño
P Perez L Romero Roa
Palacios Romero Cecilio
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/08/2019, 19:27:22
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Kun Erico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Tenés que ser un tipo muy boludo para nombrar así al Gaby
pero mamame la garompa hermano , vos lo viste jugar al equipo de Gaby ??? no patebamos al arco y ademas nombro como quiero a quine se me canta la pija
Para mi milito fue un jugador que gano 1 titulo ni mas ni menos , no endioso y cosnidero idolos a tipos con ese palmares
Mira que no coincido en nada con este user, pero en esto comparto, era un dolor de huevos el equipo de Milito, todo pasecitos entre los defensores y Vera bajando a buscar la pelota.
Miércoles 14/08/2019, 21:00:55
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Aunque ganemos 6 a 0 , la Historia ya dira que quedamos eliminados de la Sudamericana .
La Historia tenes una sola oportunidad de escribirla , y nunca mas .

Por eso los del 64/65 dejaban la vida en la cancha , porque lo habian entendido.
Ya no pueden llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres dentro de la cancha ....
Respecto a tu posteo, sólo me queda aplaudirte !!!....

Ya me tienen los huevos al plato , no veo las horas de que empiece la NFL, esos son deportistas de verdad, los negros esos si que se matan en la cancha , se pegan como hdp, no existe el teatro, les rompen una pierna , entra otro y al otro lo sacan en camilla y lo unico que se lleva es el aplauso de la gente.

Ya me pudrieron , sacando el 2002 parecemos Atlanta , dirigentes que estan en otra , nos siguen cagando los referis en el torneo local, el Var en los internacionales , y no sale Moyano ni una vez a declarar.
Ariver le tiraron gas pimienta y Donofrio se metio en la cancha a sacar al equipo, si eramos nosotros , Moyano estaria en alguna reunion del Sindicato, y nos hacian terminar el partido o nos sacaban los puntos .