Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 04:36:51
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ZAKE

el otro dia me llego un audio por ws, no se si a ustedes tambien que decia, porque voto a ALF. y el tipo dice, mira todo bien con macri pero el tipo quiere q nos sacrifiquemos nosotros para que dentro de 50 años este pais este bien, y yo quiero vivir bien ahora, los demas despues que se arreglen. y para vivir bien ahora, tengo q votar a ALF, yo quiero poder comer asado, prender el aire acondicionado e irme de vacaciones. y es verdad.
aca tendriamos q dolarizar la economia. somos el unico pais de sudamerica que piensa en dolares. vas a brasil y tenes q ir a casas de cambio pq no te reciben, lo mismo paraguay y chile. tambien recordemos q ninguno de estos paises tiene salud y educacion publica (corrijanme si me equivoco, no estoy del todo seguro).
Es verdad, uno quiere estar bien ahora, no en 30 años,pero mas alla de quien sea presidente, me cuesta entender la economía de un país mucho más rico,mucho más moderno, el ejemplo
del pais que puse, está atrasado 10 años mínimo, comparado con nosotros, sin embargo tienen una economía más estable.

Peru empezo a integrarse al mundo hace 15 o 20 anios, antes de eso era un basurero, y mejoraron muchisimo aunque si lo comparas con nosotros obviamente seguimos siendo mas ricos, mas modernos etc.

No es un camino corto, pero peru lo esta haciendo bien, y en 20 25 anios van a ser mas ricos que nosotros mas modernos mas eficientes sin ninguna duda, si siguen el camino que empezaron.

Pero aca es imposible, si viene un presidente (no macri que es una mentira) que quiera empezar a ordenar las cuentas como hicieron en peru, no dura 3 anios, porque las hordas de bestias lo destituyen, aca la gente quiere populismo, es muy simple, este pais esta contaminado aunque las generaciones futuras pueden darnos una sorpresa