Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 12:52:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por ZAKE

el otro dia me llego un audio por ws, no se si a ustedes tambien que decia, porque voto a ALF. y el tipo dice, mira todo bien con macri pero el tipo quiere q nos sacrifiquemos nosotros para que dentro de 50 años este pais este bien, y yo quiero vivir bien ahora, los demas despues que se arreglen. y para vivir bien ahora, tengo q votar a ALF, yo quiero poder comer asado, prender el aire acondicionado e irme de vacaciones. y es verdad.
aca tendriamos q dolarizar la economia. somos el unico pais de sudamerica que piensa en dolares. vas a brasil y tenes q ir a casas de cambio pq no te reciben, lo mismo paraguay y chile. tambien recordemos q ninguno de estos paises tiene salud y educacion publica (corrijanme si me equivoco, no estoy del todo seguro).
ALF es el extraterreste que come gatos?? Y hablando de gato, el verso ese de que Macri hace esto para que estemos mejor en 50 años no se lo cree ni Marcos Peña !!!! A mi me encantaría tener un presidente que piense en los próximos 50 años, y creo que hay un montón de gente dispuesta a hacer un esfuerzo para dejarle un país mejor a sus hijos (no se si son mayoría, pero son muchos), pero primero nos deberían explicar cual es el plan y porque tenemos que hacer el esfuerzo, algo que este pelotudo no hizo nunca, simplemente porque no tiene ni idea como hacer ese plan de gobierno.