Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 13:02:47
Que dijo el Bocha ?
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1366
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Luego de la humillante actuación que brindó El Rey de Copas anoche, nuestra máxima figura Ricardo Bochini realizó algunas declaraciones.

En primer lugar se refirió al pésimo planteo táctico que se presentó en los últimos encuentros.

Comparó a este equipo con el equipo de los últimos meses de la era Holan y dijo que tiene la misma manera de jugar, sin profundidad y sin ideas.

Por otra parte habló con algunos jugadores sobre el futuro que deben tomar.

A seguir las imágenes de esta declaración:



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 14:25:13
17333 Posts - 11203 Puntos
No dijo nada que no sepamos !!
Martes 20/08/2019, 15:08:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Y si yo era Presidente en vez de traer una incognita de tecnico, se lo doy a Bochini, Bertoni, y si me va mal, al menos se merecen otra oportunidad y al menos se que van a mandar al equipo a atacar, a jugar a algo mas parecido a nuestro futbol.

Este sistema del pase lateral al emoezar un partido y tirarla para atras hasta que llega al arquero que la tiene que reventar a cualquier lado o le meten un gol lo comenzo Almiron, Siguieron aPellegrino y Milito y se habia cortado en la primer etapa de Holan para volver de a poco a lo mismo.

Ayer cuando empezo el partido y veia que la pasaban a los costados y al arquero, pense :” que mierda es esto ?
No tienen memoria ?
Ni se acuerdan que asi jugabamos cuando no ganabamos nunca, nos metian un gol y estabamos en el horno.
Asi se jugaba en el 2012 y volvio en la ultima etapa de Holan , viene un tecnico joven de un Defensa vertical que corría los 90 min y vuelve al futbol de antes .
Martes 20/08/2019, 15:12:18
469 Posts - 94 Puntos
bueno queda claro q debian putear a los jugadores y no al profe como hicieron algunos borregos de aca
Martes 20/08/2019, 16:02:13
4462 Posts - 893 Puntos
mira el Bocha siempre como jugador pensaba mas en el arco de enfrente que en el propio y nos acostumbro a eso, el tema es que este dt en Defensa el 5 defensivo era el Lolo Miranda por lo que aca cambio su forma de pensar quizas le quede grande el buzo o esta asustado y piensa mas en cuidar el arco que en el ajeno pero ni siquiera eso y ya sabemos que s iel mensaje del dt es contradictorio los jugadores se bloquean por que tambien algo ellos podrian cambiar en la cancha sin tener que estar mirando al dt buscando su aprobacion , igual es poco aun lo que esta al mando y no se entiende aun a que es lo que quiere jugar y mas sin 9 pero dejar a PP8 en el banco es un error hoy ya que Blanco no existio ,Cecilio si no rinde que coma banco y despues un dia juaga Bustos de 4 y otro dia Figal
creo que tiene que jugar sin tanta sofisticacion porque ayer todo se resumia a jugar con el arquero y pum para arriba bochazo a Palacios muy pobre lo visto hasta ahora
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 20/08/2019, 16:20:27
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Dani53

Y si yo era Presidente en vez de traer una incognita de tecnico, se lo doy a Bochini, Bertoni, y si me va mal, al menos se merecen otra oportunidad y al menos se que van a mandar al equipo a atacar, a jugar a algo mas parecido a nuestro futbol.

Este sistema del pase lateral al emoezar un partido y tirarla para atras hasta que llega al arquero que la tiene que reventar a cualquier lado o le meten un gol lo comenzo Almiron, Siguieron aPellegrino y Milito y se habia cortado en la primer etapa de Holan para volver de a poco a lo mismo.

Ayer cuando empezo el partido y veia que la pasaban a los costados y al arquero, pense :” que mierda es esto ?
No tienen memoria ?
Ni se acuerdan que asi jugabamos cuando no ganabamos nunca, nos metian un gol y estabamos en el horno.
Asi se jugaba en el 2012 y volvio en la ultima etapa de Holan , viene un tecnico joven de un Defensa vertical que corría los 90 min y vuelve al futbol de antes .

Jajajaja donde estas cuando Bertoni fue DT, jugó varios partidos con el Pocho y Losada de delanteros cuando no lo son.

Bochini ya estuvo dos veces y dió asco, jugando lo mas grande que hay, viendo futbol entiende mas i hija de 3 q el bocha.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 21/08/2019, 14:03:09
1569 Posts - 305 Puntos
Al Bocha no lo quiero seguir quemando, dejámelo así, ganador y pijudo para toda la vida.

Sí me gustaría ver en un momento asi por ejemplo al Moncho Pedro Damian.
Jueves 22/08/2019, 16:01:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No dijo nada que no sepamos !!
Jueves 22/08/2019, 16:03:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y si yo era Presidente en vez de traer una incognita de tecnico, se lo doy a Bochini, Bertoni, y si me va mal, al menos se merecen otra oportunidad y al menos se que van a mandar al equipo a atacar, a jugar a algo mas parecido a nuestro futbol.

Este sistema del pase lateral al emoezar un partido y tirarla para atras hasta que llega al arquero que la tiene que reventar a cualquier lado o le meten un gol lo comenzo Almiron, Siguieron aPellegrino y Milito y se habia cortado en la primer etapa de Holan para volver de a poco a lo mismo.

Ayer cuando empezo el partido y veia que la pasaban a los costados y al arquero, pense :” que mierda es esto ?
No tienen memoria ?
Ni se acuerdan que asi jugabamos cuando no ganabamos nunca, nos metian un gol y estabamos en el horno.
Asi se jugaba en el 2012 y volvio en la ultima etapa de Holan , viene un tecnico joven de un Defensa vertical que corría los 90 min y vuelve al futbol de antes .
Dani, vos casi me conveces cuando pedias a BKCC como tecnico que se " arregla con lo que tiene"...