Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 17:09:26
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por diablorojo1812

Sí, claro, nuestra realidad la pintás bien aunque te olvidás de algunas cosas. Como todo club, empresa, familia, la realidad empieza por la cabeza. Y con los gorilas que temenos de president y vice, no podemos esperar mucho. Es como la AFA. ¿Puede la selección argentina volver a ser Nº 1 a nivel Mundial con un gorila al frente de la AFA? Ya sé, van a salir que los Moyano sanearon el club (con plata de los trabajadores camioneros), terminaron el estadio, etc. etc. Pero a la larga no hay futurp mientras no tengamos una cabeza seria. Y ahora se agravó el problema, porque temenos un enfermito de cabeza futbolística.
Sanearon el club ???? mmmmmm, cuando se vayan te digo...
Coincido plenamente contigo e pescau… algunos dicen que sanearon el club, pero todos sabemos que la realidad no la pintan los balances, al menos los balances no son "real time". En este mercado de pases, varios clubes nos reclamaron deudas… y seguimos comprando… negociados, y más negociados.

Creo que hay un paralelismo bastante interesante entre la vida institucional de Independiente y la de la Argentina. No quiero crear grietas, no me interesa, porque más de una vez escribí que no simpatizo con Macri ni con los K. Pero la realidad en Argentina te serrucha… a lo major Cantero tenia buenas intenciones y a lo major es un tipo honesto. Pero mirá cómo terminamos y mirá después quienes agarraron el club. Cualquier paralelismo con la realidad política argentina es pura casualidad (o no).
Jueves 22/08/2019, 17:19:31
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por e pescau

Escrito por diablorojo1812

Sí, claro, nuestra realidad la pintás bien aunque te olvidás de algunas cosas. Como todo club, empresa, familia, la realidad empieza por la cabeza. Y con los gorilas que temenos de president y vice, no podemos esperar mucho. Es como la AFA. ¿Puede la selección argentina volver a ser Nº 1 a nivel Mundial con un gorila al frente de la AFA? Ya sé, van a salir que los Moyano sanearon el club (con plata de los trabajadores camioneros), terminaron el estadio, etc. etc. Pero a la larga no hay futurp mientras no tengamos una cabeza seria. Y ahora se agravó el problema, porque temenos un enfermito de cabeza futbolística.
Sanearon el club ???? mmmmmm, cuando se vayan te digo...
Coincido plenamente contigo e pescau… algunos dicen que sanearon el club, pero todos sabemos que la realidad no la pintan los balances, al menos los balances no son "real time". En este mercado de pases, varios clubes nos reclamaron deudas… y seguimos comprando… negociados, y más negociados.

Creo que hay un paralelismo bastante interesante entre la vida institucional de Independiente y la de la Argentina. No quiero crear grietas, no me interesa, porque más de una vez escribí que no simpatizo con Macri ni con los K. Pero la realidad en Argentina te serrucha… a lo major Cantero tenia buenas intenciones y a lo major es un tipo honesto. Pero mirá cómo terminamos y mirá después quienes agarraron el club. Cualquier paralelismo con la realidad política argentina es pura casualidad (o no).
Totalmente de acuerdo. A mi lo que me preocupa es el hermetismo que de pronto se dio con respecto a la informacion del estado de deuda del club

Cuando estaba Cantero salia hasta en la revista Living el estado de deuda del club dia a dia

Si venia el carnicero de la otra cuadra a reclamar que le debian un costillar salia en todos los noticieros y programa s de deporte
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 22/08/2019, 20:18:35
853 Posts - 364 Puntos
Mas alla que el fútbol se esta convirtiendo año tras año en una carnicería marquetinera en la que bosta y rivar son bancados hasta con nuestros propios bolsillos, y ustedes me entienden. Aceptemos lo que se viene, gallis y chanchos ganando copas casi por decreto. De ahi para abajo lo que le quede a los demás... Incluidos nosotros.
Asis que en base a lo dicho, creo que los moyano cumplieron su ciclo en el club.
Viernes 23/08/2019, 00:04:39
30202 Posts - 5317 Puntos
Concretamente no me dice mucho tu mensaje..entiendo que bosta y rivar tienen mas guita y los medios para estar arriba... de ahi a tener que conformarnos con ser un convidado de piedra mmmm como que no me convence.. con esa mentalidad no llegamos muy lejos...
Independiente se quedó en gran parte por defectos propios no porque bosta y rivar sean grandes.. rivar ahora pasa por un gran momento gracias a un DT y estar acomodados en la Conmebol pero eso en cualquier momento puede cambiar... bosta con todo su poder hace 12 años que no gana una sudamericana siquiera.....
No creo que haya que resignarse a nada.. somos el Rey de Copas y tenemos que conservar el trono cueste lo que cueste.
Viernes 23/08/2019, 00:58:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mas alla que el fútbol se esta convirtiendo año tras año en una carnicería marquetinera en la que bosta y rivar son bancados hasta con nuestros propios bolsillos, y ustedes me entienden. Aceptemos lo que se viene, gallis y chanchos ganando copas casi por decreto. De ahi para abajo lo que le quede a los demás... Incluidos nosotros.
Asis que en base a lo dicho, creo que los moyano cumplieron su ciclo en el club.
Si bien y considerando los resultados de los ultimos tiempos en materia dirigencial podemos decir que se estan haciendo las cosas muy mal y que en un mundo real el ciclo deberia darse por cumplido, da miedo pensar quienes podrian agarrar las riendas de nuestro club y evitar que nos fuera aun mucho peor...
Viernes 23/08/2019, 01:02:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por e pescau

Escrito por diablorojo1812

Sí, claro, nuestra realidad la pintás bien aunque te olvidás de algunas cosas. Como todo club, empresa, familia, la realidad empieza por la cabeza. Y con los gorilas que temenos de president y vice, no podemos esperar mucho. Es como la AFA. ¿Puede la selección argentina volver a ser Nº 1 a nivel Mundial con un gorila al frente de la AFA? Ya sé, van a salir que los Moyano sanearon el club (con plata de los trabajadores camioneros), terminaron el estadio, etc. etc. Pero a la larga no hay futurp mientras no tengamos una cabeza seria. Y ahora se agravó el problema, porque temenos un enfermito de cabeza futbolística.
Sanearon el club ???? mmmmmm, cuando se vayan te digo...
Y si... ese es otro tema que solo sabremos cuando se vayan... hasta ahora, todo es muy misterioso de puertas para adentro en el manejo del CAI...
A misterioso me olvide de agregarle tambien turbio...