Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 10:05:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Acabo de adoptar una perrita ayer, tiene 2 meses y es una hermosura, Negra le pusieron de nombre mis sobrinos, jajajaja es hiper jodona, y se va a adaptar rápido a casa, fue bien recibida por todos y se la nota muy contenta y entusiasmada!!

Lo mas lindo del mundo son los perros, siempre están de buen humor, y aunque uno aveces llegue cansado, o mal humorado por el día que pudo llegar a haber tenido, o de haberte ido a trabajar enojado con él o ella porque rompió algo, cuando llegues a tu casa, a ellos nada de lo que te puede estar pasando por la cabeza les interesa, ellos están felices de la vida de volver a verte, y lo expresan de una manera en el cual el mal humor, el enojo, o los problemas que uno pueda llegar a tener queden totalmente en segundo plano, al menos por un rato.. Son una fuente inagotable de energía, compañeros de la vida, amigos, hermanos, familia.

El que no quiere o no siente afecto por los perros, no puede querer nada en esta vida!!



Terry; Puki; Rocky; Scooby; Bless los recordamos siempre, están presentes en los corazones de toda mi familia.. Los extrañamos siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??