Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 10:27:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Es un dolor inmenso la perdida de un compañero de vida, el 3 de Julio partió mi amigo, Ovejero él, estuvo al lado mio y de mi familia 15 años, un tipo con un carácter especial, muy protector, juguetón, que me acompañaba hasta la puerta a las 5 de la matina cuando me iba de mi casa y cuando volvía a las 23.30 de laburar y estudiar, el tipo ahí. En el momento no caí cuando me llego la noticia, pero a la semana, con mi novia viendo tele, enganchamos justo los últimos 40 minutos de Marley y yo, y mi interior no supo aguantar y descargo todo el sentimiento acumulado. Kun, su nombre, era un amigo que aunque parezca loco, le hablaba y el chabon me miraba como escuchándome, sin hablar pero demostrando, te regalaba un beso o te traía la pelota para distender, no habrá otro igual...
Lamento mucho tu pérdida amigo.. los perros tienen esa facultad de abstraerte de los quílombos que uno pueda llegar a tener, sean simples o complejos.. todos tuvimos ese compañero de la vida que era un amigo, un hermano.. con el cual te sentabas y conversabas, y él con un beso o un salto te contestaba, esa camaradería es única y es muy difícil poder llegar a describirla con palabras.. sencillamente es especial, y el día que parten se hace muy complicado, lo que sí puedo decirte es que es verdad que no habrá otro igual, pero que eso no te cierre a no tener mas compañeros de 4 patas, no le quites la posibilidad a un cachorrito de tener un hogar, ni te quites vos la posibilidad de tener un nuevo compañero de vida.. Un abrazo fuerte!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??