Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 10:34:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Soy perrero (tengo una Ovejero Alemán, primer perro que compré, siempre tuve perros de la calle). Digo que la ley de la vida hace que ellos nos dejen antes a nosotros. Y sostengo que luego del lógico duelo, se comienza de nuevo, ya que se pierde el afecto y el cariño y el agujero es doble cuando además se pierde la rutina.
Los perritos y los gatitos que nos dejan nos dan la tristeza en el corazón que nos genera la pérdida de un ser querido, y eso no se cambia. Aprendemos a convivir con esa tristeza. El nuevo animal que viene a acompañarnos no palía esa tristeza pero nos vuelve a meter en una sana rutina de paseos, cuidados, alimentación, juegos, etc.
Yo sostengo que una casa sin perros es una casa triste, al menos, así lo siento yo.
Totalmente de acuerdo loco, con todo lo que decís y con la frase del final también, una casa sin perros, es una casa triste!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??