Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 01:09:15
Cuando un amigo se va .
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3769
    Vistas
61350 Posts - 20326 Puntos
El año pasado Del Potro estaba jugando el Masters 1000 de Indiana Wells, torneo que finalmente gano y se entero de una triste noticia , su amigo, su Terranova negro habia muerto .










Del Potro mando un mensaje que decia : “ T voy a extrañar mucho. Compañero fiel.
!e acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegria despues de cada viaje , me protegiste , hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz, dejando tu huella en mi corazon .
Adios Cesar.

Pero parece que no tiene suerte con sus mascotas , hoy cuando estaba en Miami haciendo el tratamiento de su lesion para recuperarse recibio otra mala noticia.
Murio su otra mascota .





Y esto escribio :” Hoy te fuiste al cielo, Astor, perote vas a reencontrar con nuestro amiguito Cesar  y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre .
Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años. “

Leyendo sus palabras me emocionaba recordando la muerte de mi primer perro que me regalaron cuando tenia 8 años y due mi compañero de la infancia hasta mi juventud cuando se fue para siempre .

Galopito se llamaba , siempre a mi lado, y yo cada dia le cortaba el azotillo que en esa epoca era una carne barata , se la cocinaba y se la daba todos los dias, era mi agradecimiento por su compania incondicional .Todavia cuando lo recuerdo me gustaria abrazarlo unos segundos. 

   





Despues mi amigo de adulto gue Juoy, se gue hace 10 años pero para mi es como si fuese ayer, con el alcance una amistad que nunca imaginaba , porque al vivir lejos de los seres queridos , el era el amigo de fierro, yo llegaba de trabajar a la mañana , me acostaba y el se subia a la cama esperando a que me levantara .
Entonces saliamos a buscar a mis hijos a la parada del Colectivo Escolar , la peimera vez que fuimos, July era un cachorro, marron oscuro, parecia un osito.
Cuando mis hijos bajaron del colectivo lo solte como a media cuadra y fue corriendo derecho a saltar con mis  hijos  , ante el asombro de sus compañeros 


Asi era de cachorro, del tamaño de una jarra .





Ahora tengo bastante enferma a otra amiga , Luna , ya tiene 14 años, casi ciega y problemas de riñon. Pero quiero seguir esperando hasta que llegue al punto que la vea sufrir para decidirme a que la ayuden a irse .

Por eso entiendo a Del Potro en su tristeza .

 
Viernes 23/08/2019, 01:12:56
61350 Posts - 20326 Puntos
Cuando un amigo se va .....




Los perros no se tendrian que ir nunca , aunque para algunos la muerte los salva de muchos sufrimientos .

Asi esta ahora Lunita , duerme casi todo el dia y me sigue por la casa mas que nunca , como si presintiera que me va a dejar .

Viernes 23/08/2019, 02:12:34
1410 Posts - 1424 Puntos
Muy emotivo Dani. Soy vegetariano desde el 2005. En mi decisión tuvieron que ver una chica que veía por aquellos años (defensora acérrima de los derechos de los animales) y mi gato "Corbata".

En esa época vivía solo y convivir con Corbata me hizo realmente tomar conciencia de lo crueles que somos con muchos animales.

Nos morimos de tristeza si le pasa algo a nuestra mascota y al mismo tiempo le pedimos fría y mecánicamante medio kilo de milanesas o un cuarto de pollo al carnicero.

Para meditar.

Abrazo amigo !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 23/08/2019, 02:14:00
54717 Posts - 20172 Puntos
A los que nos gustan los perros, verlos partir es tremendo pero uno siempre tiene la posibilidad de aliviarles el sufrimiento ayudandolos a irse mansamente y sin dolor, cosa que de verdad desearia pudieran hacer conmigo cuando me llegue la hora.
Viernes 23/08/2019, 05:18:49
10082 Posts - 887 Puntos
Que buena gente parece ser Del Potro, en el circuito es de los más queridos en un ambiento jodido e individualista como es el tenis, yo creo que salvo muy pocas excepciones, quien ama a los animales dificilmente pueda ser mala persona y viceversa.
Viernes 23/08/2019, 08:50:24
635 Posts - 55 Puntos
Es un dolor inmenso la perdida de un compañero de vida, el 3 de Julio partió mi amigo, Ovejero él, estuvo al lado mio y de mi familia 15 años, un tipo con un carácter especial, muy protector, juguetón, que me acompañaba hasta la puerta a las 5 de la matina cuando me iba de mi casa y cuando volvía a las 23.30 de laburar y estudiar, el tipo ahí. En el momento no caí cuando me llego la noticia, pero a la semana, con mi novia viendo tele, enganchamos justo los últimos 40 minutos de Marley y yo, y mi interior no supo aguantar y descargo todo el sentimiento acumulado. Kun, su nombre, era un amigo que aunque parezca loco, le hablaba y el chabon me miraba como escuchándome, sin hablar pero demostrando, te regalaba un beso o te traía la pelota para distender, no habrá otro igual...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Viernes 23/08/2019, 09:29:36
558 Posts - 240 Puntos
Que injusticia vivan tan poco lpm
Viernes 23/08/2019, 09:29:47
2643 Posts - 1469 Puntos
Soy perrero (tengo una Ovejero Alemán, primer perro que compré, siempre tuve perros de la calle). Digo que la ley de la vida hace que ellos nos dejen antes a nosotros. Y sostengo que luego del lógico duelo, se comienza de nuevo, ya que se pierde el afecto y el cariño y el agujero es doble cuando además se pierde la rutina.
Los perritos y los gatitos que nos dejan nos dan la tristeza en el corazón que nos genera la pérdida de un ser querido, y eso no se cambia. Aprendemos a convivir con esa tristeza. El nuevo animal que viene a acompañarnos no palía esa tristeza pero nos vuelve a meter en una sana rutina de paseos, cuidados, alimentación, juegos, etc.
Yo sostengo que una casa sin perros es una casa triste, al menos, así lo siento yo.
Viernes 23/08/2019, 10:05:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Acabo de adoptar una perrita ayer, tiene 2 meses y es una hermosura, Negra le pusieron de nombre mis sobrinos, jajajaja es hiper jodona, y se va a adaptar rápido a casa, fue bien recibida por todos y se la nota muy contenta y entusiasmada!!

Lo mas lindo del mundo son los perros, siempre están de buen humor, y aunque uno aveces llegue cansado, o mal humorado por el día que pudo llegar a haber tenido, o de haberte ido a trabajar enojado con él o ella porque rompió algo, cuando llegues a tu casa, a ellos nada de lo que te puede estar pasando por la cabeza les interesa, ellos están felices de la vida de volver a verte, y lo expresan de una manera en el cual el mal humor, el enojo, o los problemas que uno pueda llegar a tener queden totalmente en segundo plano, al menos por un rato.. Son una fuente inagotable de energía, compañeros de la vida, amigos, hermanos, familia.

El que no quiere o no siente afecto por los perros, no puede querer nada en esta vida!!



Terry; Puki; Rocky; Scooby; Bless los recordamos siempre, están presentes en los corazones de toda mi familia.. Los extrañamos siempre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/08/2019, 10:27:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Es un dolor inmenso la perdida de un compañero de vida, el 3 de Julio partió mi amigo, Ovejero él, estuvo al lado mio y de mi familia 15 años, un tipo con un carácter especial, muy protector, juguetón, que me acompañaba hasta la puerta a las 5 de la matina cuando me iba de mi casa y cuando volvía a las 23.30 de laburar y estudiar, el tipo ahí. En el momento no caí cuando me llego la noticia, pero a la semana, con mi novia viendo tele, enganchamos justo los últimos 40 minutos de Marley y yo, y mi interior no supo aguantar y descargo todo el sentimiento acumulado. Kun, su nombre, era un amigo que aunque parezca loco, le hablaba y el chabon me miraba como escuchándome, sin hablar pero demostrando, te regalaba un beso o te traía la pelota para distender, no habrá otro igual...
Lamento mucho tu pérdida amigo.. los perros tienen esa facultad de abstraerte de los quílombos que uno pueda llegar a tener, sean simples o complejos.. todos tuvimos ese compañero de la vida que era un amigo, un hermano.. con el cual te sentabas y conversabas, y él con un beso o un salto te contestaba, esa camaradería es única y es muy difícil poder llegar a describirla con palabras.. sencillamente es especial, y el día que parten se hace muy complicado, lo que sí puedo decirte es que es verdad que no habrá otro igual, pero que eso no te cierre a no tener mas compañeros de 4 patas, no le quites la posibilidad a un cachorrito de tener un hogar, ni te quites vos la posibilidad de tener un nuevo compañero de vida.. Un abrazo fuerte!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/08/2019, 10:34:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Soy perrero (tengo una Ovejero Alemán, primer perro que compré, siempre tuve perros de la calle). Digo que la ley de la vida hace que ellos nos dejen antes a nosotros. Y sostengo que luego del lógico duelo, se comienza de nuevo, ya que se pierde el afecto y el cariño y el agujero es doble cuando además se pierde la rutina.
Los perritos y los gatitos que nos dejan nos dan la tristeza en el corazón que nos genera la pérdida de un ser querido, y eso no se cambia. Aprendemos a convivir con esa tristeza. El nuevo animal que viene a acompañarnos no palía esa tristeza pero nos vuelve a meter en una sana rutina de paseos, cuidados, alimentación, juegos, etc.
Yo sostengo que una casa sin perros es una casa triste, al menos, así lo siento yo.
Totalmente de acuerdo loco, con todo lo que decís y con la frase del final también, una casa sin perros, es una casa triste!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/08/2019, 12:49:02
61350 Posts - 20326 Puntos
De chico daban una serie que se llamaba Rin Tin Tin , y trabajaba un nene , el Cabo Rusty que tenia mi edad, yo veia la serie siempre , esa y Lassie eran mis favoritas , en esa epoca no teniamos perro, y yo me sentia Rusty, soñaba con un ovejero, pero eran muy caros, una vez vino un muchacho a casa a hacer unos trabajos de albañileria y le comento a mi viejo que un amigo tenia cachorros de ovejero, le iba a preguntar si nos regalaba uno.
Me acuerdo que esa semana no pude dormir, a la noche imaginaba jugando con el y que nombre ponerle.
Cuando llego el albañil y le dijo a mi papa que no iba a poder ser , que no tendriamos cachorro se me vino el mundo abajo, mi vieja se dio cuenta y se entero que en la esquina , una señora amiga habian tenido cachorros de una mezcla entre Salchicha y perro de la calle , me llevo a ver los cachorros , que todavia tenian que estar con la madre y ahi lo elegi.



No era Ovejero pero a los 8 años a pesar que el cachorro era muy chiquito y no iba a crecer mucho, para mi era Rin Tin Tin , fue mi amigo de la infancia , siempre conmigo y dormia a los pies de la cama .

Cuando a los 13 años quise imitar a mi Tio y emoece a criar Canarios de la raza Roller, y Tarin , canarios cantores que si les das un alimento especial se ponen de color rojo, tenia un gran jaulon lleno y mi perro Galopito los miraba y se relamia , lo tenia que retar porque le veia las intenciones que tenia .

Aca en la foto los esta mirando atentamente .




Mi otra serie favorita , Lassie y el otro perrito batata que se llamaba Porky

Viernes 23/08/2019, 14:14:02
54717 Posts - 20172 Puntos
A los pocos meses de haber fallecido mi viejo, tuve que hacer sacrificar a mi viejo ovejero... ese dia comprendi que no podia existir en el mundo nada que pudiera darme tanta tristeza y hacerme tan mierda por dentro... los perros te dan muchas cosas por eso hay que disfrutarlos cada dia porque como dicen por ahi, lamentablemente viven muy poco...