Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 17:00:35
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

A los pocos meses de haber fallecido mi viejo, tuve que hacer sacrificar a mi viejo ovejero... ese dia comprendi que no podia existir en el mundo nada que pudiera darme tanta tristeza y hacerme tan mierda por dentro... los perros te dan muchas cosas por eso hay que disfrutarlos cada dia porque como dicen por ahi, lamentablemente viven muy poco...
A veces pienso , como hay gente que mata tan facilmente animales , cada vez que pienso en tener que llevar a Luna para que la pongan a dormir, me pregunto :” quien soy yo para determinar cuando tiene que terminar su vida , acaso soy Dios ?
Y pese que esta muy flaquita y su enfermedad de los riñones no tiene cura , a veces se patina al caminar, la vez pasada me siguio por las escaleras y cuando quizo subir , en el ultimo escalon patino y cayo rodando.
Cuando la adopte tenia 3 años y estaba llena de energia, cuando veia que agarraba la correa para salir a caminar , me saltaba y pegaba con sus patas en la pierna , era toda vitalidad, la llevaba a un parque grande y salia corriendo a una velocidad increible .
Ahora cuando salgo a caminar se queda durmiendo en su camita, Solo se levanta cuando escucha ruido de que le voy a dar de comer .
Es una perrita muy especial, nunca peleaba con otro perro, se hacia amiga , solo una vez , un Bulldog suelto vino xorriendo y la ataco, pero ella se quedaba sin moverse ni defenderse , cuando habian tormentas tiritaba toda y se me subia a la cama temblando.
No se como la habran tratado sus dueños anteriores .
Cuando recien la adopte la sacaba a largas caminatas , un dia me llama mi hija al trabajo y me cuenta que Luna se habia escapado, la habia dejado en el jardin y cuando se vio sola , hiso un pozo y se escapo por debajo de la verja .
Al rato la llama una señora a mi hija y le dice que habian enxontrado un perro y lo trajeron a casa , en la oscuridad la vieron en la calle porque el collar brillaba en la oscuridad , se habia ido como a 15 cuadras de casa , a un lugar por donde pasabamos siempre al salir a caminar y ella recordo el recorrido y me salio a buscar .

Luna es la blanca y negra , Bella la que esta parada , se la llevo mi hija y era la lider de la manada , era la que a la mañana se levantaba primero e iba a la camita de Luna a despertarla , la otra , Zoey , la negrita era la que apoyaba a Bella , sin la lider estan las dos todo el dia acostadas y no quieren salir a caminar .

Los perros son una manada y yo era oarte de ella pero la lider es Bella.



Asi se la pasa Zoey sin Bella .



Ella era la fanatica de los paseos . ahora se mudo bastante lejos.

Viernes 23/08/2019, 18:35:03
2540 Posts - 426 Puntos
MARLEY Y YO, SIEMPRE A TU LADO
DOS PELICULAS PARA LOS AMANTES DE LOS CANES, MAMADERA QUE MANERA DE MARICONEAR POR DIOS
Viernes 23/08/2019, 19:35:34
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tute tano

MARLEY Y YO, SIEMPRE A TU LADO
DOS PELICULAS PARA LOS AMANTES DE LOS CANES, MAMADERA QUE MANERA DE MARICONEAR POR DIOS
Marley y yo, la concha de su madre , mi amigo Jupy que era como un hijo se me muere y yo estaba hecho mierda por varias cosas , me habian hecho una cagada grande en la boca que de un arreglo sencillo los animales me hicieron perder un diente, mi vieja me llama y me dice que le habian detectado cancer.
Yo no podia comer, baje no se cuantos kilos , me pesaba todos los dias en una balanza electronica que habia en el laburo y cada vez la aguja bajaba mas, al reves de cuando no queres engordar, a la tarde te podia tragar una sopa con unas galletitas de agua.

Y viene mi hija y me dice , :” mira te alquile una pelicula, te va a gustar es sobre un perro”
Fui a mi pieza y la puse en la television , al terminar la pelicula tuve que cerrar la puerta, me puse a llorar por todo junto, lo de mi vieja y la muerte de Jupy se repetia en la pelicula , cuando el le habla al perro en la camilla , me mato, tuve que esperar un rato largo para salir de la pieza .
Viernes 23/08/2019, 19:45:58
61400 Posts - 20341 Puntos
Si en esta parte de la pelicula no te emocionas , es porque te moriste y no te diste












Yo no se si este era el perro del actor y se le estaba muriendo, pero la actuacion del flaco este , es fabulosa .
Viernes 23/08/2019, 19:56:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Si en esta parte de la pelicula no te emocionas , es porque te moriste y no te diste












Yo no se si este era el perro del actor y se le estaba muriendo, pero la actuacion del flaco este , es fabulosa .
No se, lo único que sé es que lloré cómo un nenito de 3 años la primera vez que vi la película, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y así cada vez que la veo. toca fibras muy sensibles, donde lo terco, lo bruto, o lo elocuente no puede ocupar lugar, todo el espacio es exclusivo para la sensibilidad.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/08/2019, 23:53:05
61400 Posts - 20341 Puntos
Yo tenia 7 años y daban la serie Lassie y un dia llevaron cachorros de Colie y si mandabas una carta y salias sorteado te regalaban un cachorro.
Cuando uno es chico piensa que es mandar la carta y vas a salir sorteado, cada programa esperaba el sorteo y que dijeran mi nombre , pero se fueron yendo todos los cachorros y me quede con las ganas .

Y ovejero aleman tampoco pude tener pero la mejor amiga de mi madre siempre tuvieron perras denOvejero las tenian amaestradas , les daban las ordenes en aleman y eran inteligentisimas , como ibamos muy seguido a visitarlos yo me conformaba con estar con sus perras .
Cuando se les moria una de vieja , enseguida compraban otra , tuvieron unas cuatro, un año que ellos vivian en Boulogne se fueron de vacaciones y le pidieron a un tio mio si les cuidaba la casa y a la perra, Dana se llamaba, yo fui con el a acompañarlo y a la noche la sacábamos a pasear, seria el año 58 y Boulogne tenia calles de tierra y un farolito por cuadra , era una boca de lobo pero caminando con la perra yo sentía que nada nos podia pasar . .

Sábado 24/08/2019, 10:27:17
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Si en esta parte de la pelicula no te emocionas , es porque te moriste y no te diste












Yo no se si este era el perro del actor y se le estaba muriendo, pero la actuacion del flaco este , es fabulosa .
No se, lo único que sé es que lloré cómo un nenito de 3 años la primera vez que vi la película, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y así cada vez que la veo. toca fibras muy sensibles, donde lo terco, lo bruto, o lo elocuente no puede ocupar lugar, todo el espacio es exclusivo para la sensibilidad.
Mi Bethoven ya tiene 12 y se ahoga bastante, es un problema del corazon, ya imaginarlo y ver estas imagenes se me hace un nudo en la garganta y me es imposible no llorar, lo disfrutaremos lo maximo para que se vaya con un buen recuerdo
Sábado 24/08/2019, 12:56:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Los perros traen de fabrica todo lo humano que a nosotros nos lleva una vida aprender y aun asi, muchos nos morimos sin haber entendido una mierda sobre el tema...
Sábado 24/08/2019, 13:22:06
61400 Posts - 20341 Puntos
Cuanto se puede aprender de como actuan los animales .







Sábado 24/08/2019, 13:23:08
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Si en esta parte de la pelicula no te emocionas , es porque te moriste y no te diste












Yo no se si este era el perro del actor y se le estaba muriendo, pero la actuacion del flaco este , es fabulosa .
No se, lo único que sé es que lloré cómo un nenito de 3 años la primera vez que vi la película, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y así cada vez que la veo. toca fibras muy sensibles, donde lo terco, lo bruto, o lo elocuente no puede ocupar lugar, todo el espacio es exclusivo para la sensibilidad.
Mi Bethoven ya tiene 12 y se ahoga bastante, es un problema del corazon, ya imaginarlo y ver estas imagenes se me hace un nudo en la garganta y me es imposible no llorar, lo disfrutaremos lo maximo para que se vaya con un buen recuerdo