Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/09/2019, 15:19:44
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Maquinholan

Estoy haciendo mi casa y voy a techarla con chapas y tiranteria de madera. Pero tengo algunas dudas:

Los tirantes a qué distancia deben colocarse uno del otro?. Y luego las alfajias (clavaderas), misma pregunta, cuanta distancia dejo entre si. Ojala me puedan ayudar!
te recomiendo las chapas cincalun son eternas y no las claves con clavos peneles tornillos autoperforantes lo mas juntos posibles necesitaras agujereadora y poneles siliconas en la cabeza no tendras filtraciones.cuantos mas tornillos y tirantes les pongas lo mas cerca mas firme sera contra vientos fuertes ,tenelo en cuenta si podes forra debajo con roveroy y luego con tergopol y por ultimo si te da el bolsillo0 con placas de yeso clavadas a los tirantesd y tre quedara como una losa,previamente pone los cables para las luces a menods que los tires por fuera.al dia de hoy la gente le pianta a la losa de cemento porque se reaja y pasa humedad,dale una buena caida suerte y dale para adelante no hay como la casa propia por mas humilde que sea saludos