Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/09/2019, 22:53:23
457 Posts - 61 Puntos
ORGULLOSO DE SER MIEMBRO FUNDADOR DEL FLATFC
Martes 10/09/2019, 22:54:49
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por fran.rojoo

Escrito por CarlosRojoBrasil

Che quién fue el compositor que escribió las letras ???

Y cuál es la música de cada una ???

La número 2 parece una canción hecha a medida para los sin barrio. (antes de ser del globo yo me muero)

La número 19 es media complicadita..... Les van a tener que dar una partitura a los cantores, sino se van a olvidar mas de la mitad de las estrofas.

Quién es Pedro Duque ??? (el de la número 6)

PD: Yá sé quien es el compositor...... El Lolo.... Fijate en la 1, 8, 10, 11 y 12..... La número 16 seguro que la escribió Donald. (Los mas jovatos entenderán porqué Donald)
Pedro Duque es un actornauta español que nunca salio del plano pero se arroga la autoridad moral de decir que vivimos en una esfera

En fin, un mentiroso mas
Gracias por la respuesta, te juro que no tenía la más mínima idea de quien era el tipo.
EN ESPANIA LO QUIEREN DE MINISTRO Y OLIVER IBÁÑEZ LO SACA A PASEAS
Miércoles 11/09/2019, 00:22:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

ORGULLOSO DE SER MIEMBRO FUNDADOR DEL FLATFC
No es para menos!!!, felicitaciones!!
Jueves 26/09/2019, 17:09:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Sí, ya estaba el tema.. ajjajaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??