Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 21:58:40
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

ay un pasaje biblico que dice vendran falsos profetas a desacreditar los ahi tienen al urugay cuando estuve en monte video debatiendo ni aparecio EL MUY PUTO
Bien que bloqueaste el facebook después que la cagaste con Los memes Marxistas, carita de laucha. Afeitate bien para las fotitos, lauchón de conurbano.
Te hacés el fino en los posteos y sos alto grasa.
Ni siquiera respetás a tu propia gente, con eso te digo todo. Te pensás que por disquito pedorro de música, sos Jim Morrison y sos alta laucha sin códigos
sobala ni sabes quien soy
Domingo 15/09/2019, 23:03:48
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por 9_kluivert

el uruguayo tiene toda la data
Es verdad pero, ni siquiera el Uru podra descubrir de donde sacaban Bananas, papas y maiz los dioses en esa parte del mundo para sus dietas...
Eran dioses... tenian mc donals, Starbucks...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 16/09/2019, 22:17:47
213 Posts - 70 Puntos
Cómo incorporás hierro y proteínas si
comer carne?
Lunes 16/09/2019, 22:21:58
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

ay un pasaje biblico que dice vendran falsos profetas a desacreditar los ahi tienen al urugay cuando estuve en monte video debatiendo ni aparecio EL MUY PUTO
Bien que bloqueaste el facebook después que la cagaste con Los memes Marxistas, carita de laucha. Afeitate bien para las fotitos, lauchón de conurbano.
Te hacés el fino en los posteos y sos alto grasa.
Ni siquiera respetás a tu propia gente, con eso te digo todo. Te pensás que por disquito pedorro de música, sos Jim Morrison y sos alta laucha sin códigos
Te quiero Yorugua!
Martes 17/09/2019, 16:42:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Escrito por LINFA

Yo hace 16 años q no como carne. Tomaste una buena decisión.
Contanos cuales fueron los cambios más notables...
Disminuyen las chances de contraer algún tipo de CÁNCER , mejora la circulación sanguinea al no consumir grasa animal ....Te vas a sentir más liviano , entre otras cosas
O sea que al final, el precio de la carne es algo bueno y saludable??
Martes 17/09/2019, 19:44:25
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Escrito por LINFA

Yo hace 16 años q no como carne. Tomaste una buena decisión.
Contanos cuales fueron los cambios más notables...
Disminuyen las chances de contraer algún tipo de CÁNCER , mejora la circulación sanguinea al no consumir grasa animal ....Te vas a sentir más liviano , entre otras cosas
O sea que al final, el precio de la carne es algo bueno y saludable??
Todo para vivir 2 años más? Déjame nomas tranquilo con una tira de asado
^
Martes 17/09/2019, 20:10:44
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

hace poco me diagnosticaron arritmia y tuve que dejar de comer carne y ahora me siento mejor creo que la carne me hasia bastante mal y la falta de agua tambien
Mentira, si vas a lastrar como un oso a lo de tu abuela.
Y lo que te tiene mal, es escuchar la mierda esa de música que tanto mencionás en tu cuentita.
Ah y ya de paso, afeitate mejor en las fotos que vas a publicar de perfil en las redes.
Uruguayo, ¿me pasas el perfil de este personaje por privado?
Martes 17/09/2019, 22:09:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Luchando contra la ignorancia

hace poco me diagnosticaron arritmia y tuve que dejar de comer carne y ahora me siento mejor creo que la carne me hasia bastante mal y la falta de agua tambien
Mentira, si vas a lastrar como un oso a lo de tu abuela.
Y lo que te tiene mal, es escuchar la mierda esa de música que tanto mencionás en tu cuentita.
Ah y ya de paso, afeitate mejor en las fotos que vas a publicar de perfil en las redes.
Ud la tiene mas clara que Noe con el parte metereologico che....
Es una nube pasajera dijo Noe .y fue el diluvio Universal.
son solo ocho semestres dijo macri, y colapso la argentina
Martes 17/09/2019, 22:12:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Luchando contra la ignorancia

hace poco me diagnosticaron arritmia y tuve que dejar de comer carne y ahora me siento mejor creo que la carne me hasia bastante mal y la falta de agua tambien
Mejor volvé a comer carne.
la carne de trola es la mejor.eso si bien jugosa y a punto
Martes 17/09/2019, 22:24:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Yo no creo que por comer carne de vaca vivas menos, es una falacia....todos los extremos te matan, un asadito por semana, garpa...y sino te alcanza, dale al choripan...menos los días que llueve..
Yo tenía unos amigos entre los cuales había un MATARIFE en GRAL RODRIGUEZ que en ocasiones me invitaba a comer BRUTALES ASADOS , que ni se imaginan ....y regados con EXCELENTES VINOS ...
A los pocos años me entero que éste "TANO " se había enfermado de GOTA ,por el exceso en el consumo de carnes rojas .... al punto ya de no poder caminar !!!...
ha ahora caigo....muchos jugadores del rojo deben comer suculentos asados,bifachos y churrascos y no pueden correr...regimen vegano para todo el plantel urgente...