Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/09/2019, 12:55:31
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por nyko_87

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Los Topics sobre musica son los unicos donde nadie entra bardear , putear o insultar al otro .
Esto es imposible que pase en Politica, Futbol o terraplanismo.
Lo que pasa es que hay que ser demasiado termo para pelearse por algo tan subjetivo como el gusto musical. Como cualquier forma de arte, el valor de la música radica en la mente de aquel que la aprecia. Diferente es el caso de la política o el fútbol, donde también existe cierta subjetividad, pero al menos uno cuenta con datos para poder esbozar algún argumento objetivo.
¿Consideramos al reggeton como música? Si es asi ya tenemos una gran diferencia jaja.
A mí no me gusta; tampoco la cumbia; incluso hay estilos de rock con los que no me identifico, como el heavy metal. Pero a quienes les gustan esos géneros musicales es porque saben apreciarlos o simplemente les mueve algo por dentro. Puede haber música más o menos virtuosa desde lo técnico, más o menos compleja desde la elaboración, o con letra más o menos inspirada; pero a cada uno le gusta lo que le gusta más allá de todo eso.

Sin ir más lejos, "You Really Got Me" de los Kinks no tiene virtuosismo técnico, ni elaboración compleja, y tampoco una letra inspirada; sin embargo, la canción es reconocida uno de los grandes clásicos de la historia del rock por su sonido innovador.
Si, te entiendo, de todas formas te lo decia en broma para hacerte la contra por lo que comentaste.