Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 11:07:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Los animales tienen un sexto sentido y si trato de morderlo como cuenta el es porque el perro se sintió amenazado.
Pero viendo lo que hizo y que un perro no puede hablar ni defenderse, dudo que haya sido como cuenta el, es mas probable que lo haya pateado para que se alejara y el perro reacciono.
Tambien el pobre perro tuvo la desventaja que era un perro de la calle porque no creo que a nadie de los que tenemos perros , si viene un tipo y se lo quiere llevar por la fuerza , se lo vamos a permitir.
En el barrio donde vivo casi todos tienen perros, mis vecinos son mejicanos y estan acostumbrados como en Mejico a largar a un Shitsu que tenian solo para que caminara por el barrio, enfrente hay una familia yanqui que tambien tiene perro, pero los tipos son ademas de racistas los tipicos regleros, ellos sacan a su Jack Russell con correa a pasear y lo tienen en el dia en el fondo de la causa en una especie de alambrado.
Un dia los tipos llamaron a la Policia de mascotas , lo que era la perrera en Bs As , cuando ven animales sueltos se los llevan y despues de unos dias si nadie los reclama o los adopta, los ponen a dormir.

LLlego la camioneta de la Policia y yo justo estaba mirando por la ventana y me imagine lo que pasaba, el policia empezo a tratar de atrapar al perrito y ahi me fui como tiro a la casa de el mejicano a avisarle, el cana ya lo tenia agarrado con un palo largo que usan y una soga.
El Policia le devolvio el perro a mi vecino y le dio un Aviso, al segundo aviso si lo dejaban suelto era multa .
Despues yo le dije al mejicano porque no se cruzaba y le reclamaba a los yanquis por lo que hicieron , porque ellos sabian que era su perro y lo mismo habian hecho con dos gatos de una señora que era de Guatemala, pero los gatos no tuvieron la misma suerte y se los llevaron, la Policia les puso unas jaulas y los agarraron .

Aca en el barrio ya salve a tres perros de maltrato animal, gente que los deja encerrados en jaulas al sol o en epoca de nieve atados y sin cucha para protegerse , era un Shitsu tambien y se me partía el alma ver al perrito parado bajo la nieve sin poder ir a ningun lado, llame a la policia y obligaron al dueño a tenerlo dentro de su casa ademas de una multa, pero estos son unos pocos casos, hay miles de mascotas que sufren , hasta hay un programa que se llama Rescate Animal y muestran cada cosas que dan ganas de llorar, con perros, gatos y caballos, uno ve a esos animales flacos , enfermos y no puede creer lo que el ser humano es capaz de hacer .