Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 11:27:11
61336 Posts - 20326 Puntos
Yo comparo a los perros con las personas , algunos vienen al.mundo y son queridos, cuidados como el de la pelicula Marley y yo, otros pobres vienen a sufrir.
Es el caso de un Shih tzu de los vecinos de la esquina , una familia mejicana con dos nenas chiquitas y un nene .


Tenian un perrito igual al de la foto, pero lo habian traido como juguete de los hijos, mas de una vez los rete porque le tiraban de la correa, el perrito crecio y dejo de ser el juguete , entonces lo tiraron al fondo de la casa , sin cucha ni nada .

Yo era amigo de la familia y un dia le dije si no me lo querian regalar que mi suegra habia perdido su perrito y,e dijeron que no.
Pero un dia se me acerca la mejicana y me dice si lo queria tener que ellos ya no lo querian , le dije que si y me lo lleve a mi casa , como yo ya tenia dos le avise a mi suegra que cuando pudiese viajar se lo llevaba de regalo.
Esa semana BENJI , asi lo habia rebautizado yo , porque se parecia al de la pelicula , debe haber tenido la semana mas feliz de su vida , quizas la unica .
Corria en el fondo con mis perros y terminaba tirado en el pasto con la lengua afuera de tanto correr.

Finalmente se lo lleve a mi suegra que lo tuvo un tiempo pero un dia me dice por telefono que se lo habia regalado a una chica colombiana , madre soltera porque tenia una nena chiquita que lo queria mucho, yo me enoje con mi suegra porque si yo se lo regale a ella, me tendria que haber consultado a mi si podia darlo a otra persona .
La cuestion que habra pasado un año, yo le pregunto a mi suegra si seguia viendo a Benji y muy fresca la boluda me contesta, que lo habian tenido que sacrificar porque habia mordido en la cara a un niño.

Viendo la altura de un Shih tzu y conociendo al perrito me supuse que lo usaron de juguete , le hicieron alguna maldad y el pobre perro reacciono, ademas un perro chico no va a saltar a la altura de la cara de un niño.
Me dejo muy mal la noticia y pensaba que ese perrito no habia tenido suerte en su corta vida , y lo feliz que podria haber sido si la boluda de mi suegra no hacia eso.
Estuve enojado un tiempo largo y le dije en la cara que ella no tenia derecho a regalar un perro como si fuera una cosa .