Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 20:41:45
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

El perro debe ser de los animales mas nobles , veo imagenes de perros y no se puede entender lo que hizo este tipo.
La inteligencia que tienen , miren este pastor aleman como actua .



Sábado 14/09/2019, 21:56:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53

El perro debe ser de los animales mas nobles , veo imagenes de perros y no se puede entender lo que hizo este tipo.
La inteligencia que tienen , miren este pastor aleman como actua .



El animal tiene una ventaja sobre el humano, se maneja por instintos por genetica de cada especie, siguen un patron de conducta , casi todos los animales de una especie se comportan de la misma manera .

El ser humano es muy variable , tenes a las excelentes madres pero tenes muchas que por distintas razones actuan de una manera distinta a lo que dictan las conductas normales . En el ser humano influye la familia, la cultura donde nacio, las diferencias de comportamiento son muy distintas segun haya nacido en Africa o en la estepa rusa .
Sábado 14/09/2019, 22:07:17
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LINFA



El problema aca es la forma en que matas y para que .

Podes matar a un perro por una fuerza mayor y de una forma que no sufra.






Depende de como sacrificas a una vaca, un chancho o una oveja, lo ideal seria no matar a nadie , pero si vas a matar para comer , es importante el como.
Sábado 14/09/2019, 22:58:01
2233 Posts - 566 Puntos
Increible que a una persona se le ocurra tanta maldad..........pobre la gente que lo rodea , su familia.....estan todos en peligro.
Sábado 14/09/2019, 23:21:35
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Increible que a una persona se le ocurra tanta maldad..........pobre la gente que lo rodea , su familia.....estan todos en peligro.
El perro es como una esponja que absorbe el amor de una persona que lo quiere .





Sábado 14/09/2019, 23:46:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Ojo por ojo
Domingo 15/09/2019, 01:26:42
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por LINFA



si vos me decis q mato al perro para comerlo, pq se estaba cagando de hambre, te lo entiendo.
si vos me decis q matas una vaca para comerla, lo entiendo.
ahora si vos matas a un perro o a una vaca solo por diversion, sos terrible hijo de re mil puta.
de hecho yo estoy en contra de las corridas de toros. me explico?
Domingo 15/09/2019, 02:00:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por LINFA



si vos me decis q mato al perro para comerlo, pq se estaba cagando de hambre, te lo entiendo.
si vos me decis q matas una vaca para comerla, lo entiendo.
ahora si vos matas a un perro o a una vaca solo por diversion, sos terrible hijo de re mil puta.
de hecho yo estoy en contra de las corridas de toros. me explico?
Es como los que hacen caza deportiva , me dan ganas de cagarlos a tiros a ellos o largarlos en la selva sin armas .








Y lo que mas me calienta es verles las caras de. Hdp posando con la victima como si fuese una gran hazaña matar a un animal con una mira telescopica a 100 mtrs de distancia .

Un par de años atras tuve una discusion grande en el laburo.
Donde vivo es una zona donde los gringos van a pescar , a cazar patos o a cazar ciervos a la montaña.
Todos los meses salia un folleto con noticias de la empresa y un reportaje a empleados l y uno de estos empleados decia como una hazaña que su hobby era ir a cazar ciervos y pajaros, yo con birome escribi :” este es un asesino de animales “
Al dia siguiente viene mi supervisor y me dice :” Daniel ! Porque escribiste eso en la revista , un empleado de la mañana lo leyo y esta muy enojado por lo que pusiste “
Ahi me calente mas , no hay nada peor para un yanqui que cuando te esta atacando o retando por algo vos le contestes para el culo, yo siempre lo hacia en Argentina y no iba a cambiar ahora .
El tipo se penso que iba a decir la típica frase yanki “. Ohh ,Im so sorry !
En vez de decirle eso me subieron las pulsaciones y le dije :” decile al tipo ese que se enojo que venga y le digo en la cara que el tipo es un asesino de animales indefensos y el tambien si lo defiende , que venga y me lo diga en persona .
Mi supervisor no entendia nada , un poco mas me pide disculpas el a mi, y no toco mas el tema .
Tuve un vecino que trabajaba como una especie de policia guardabosques , van a las zonas de caza y se fijan si los cazadores cumplen las reglas, tienen que tener un permiso de caza o pesca y un numero determinado de animales cazados, si se exceden les cobran una multa y le sacan la presa.
El hombre este todos los dias en la parte de atras de la camioneta tenia algun animal muerto tapado con una lona y yo me daba cuenta porque mis perritas olfateaban desesperadas la sangre y se paraban en dos patas para ver los animales .
Domingo 15/09/2019, 02:05:38
61128 Posts - 20256 Puntos
El asiático es la única raza por la que siento un rechazo natural, me inspiran miedo, nunca sabes que están pensando , son frios e inexpresivos , ademas de que cuando llegaron a Urquiza mandaron al tacho a un montón de almaceneros que tenían años en el Barrio
Ellos comen perros como algo normal.

El día que el mundo quede dependiendo de la economía China l estaremos en el horno, peor que ahora .


Domingo 15/09/2019, 03:27:19
516 Posts - 100 Puntos
si fuesemos menos moralistas y mas inteligentes nos comeriamos a los perros tal como hacemos con las vacas
Domingo 15/09/2019, 08:47:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Ahí va DU mufa ... atajala



Domingo 15/09/2019, 11:37:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mufa Total

si fuesemos menos moralistas y mas inteligentes nos comeriamos a los perros tal como hacemos con las vacas
Y si vos fueras menos pelotudo te dejo en bolas en la Isla de los Conejos en Japon y que ellos se encarguen de vos.

Todos sabemos de la fama de los Conejos.